Switches de Intermitentes

Marcas

Productos Vistos

Switch Interruptor de Luces Intermitentes Bruck para Chevy C2, C3, Corsa, Tornado

SWITCINMI5

Nuevo

$ 195.00 MXN (IVA incluído)

Bruck

Switch Interruptor de Luces Intermitentes Bruck para Chevy C2, C3, Corsa, Tornado

Las intermitentes son una función que se incorpora en todos los modelos como una señal de prevención. Cuando activamos estas luces es porque necesitamos que los demás coches se detengan un poco. Una función tan importante se ganó su propio lugar en el tablero y por eso siempre veremos este botón en la parte central del mismo o encima del volante.

El lenguaje de la prevención.

Es la señal universal de alerta, conducir implica hablar un lenguaje que únicamente consta de luces y ritmos, es necesario saber lo que otros conductores hacen e igualmente ellos deben saber que acciones tomaremos.

Las intermitentes son un ritmo continuo de tonos ámbar en las calaveras y cuartos. La intención es dar a entender que existe una situación de precaución como orillarte para dejar o recoger a alguien hasta algo más preocupante como un accidente metros adelante.

El botón más importante para manejar.

Un switch únicamente consta de un botón de dos pasos hecho de plástico que se conecta en el tablero, el botón es bastante grande si lo comparas con otros botones o switches en el tablero, también cuenta con una luz interna que ilumina el símbolo de las intermitentes en su centro.

La razón de su uso y su lugar en el tablero.

En este punto ya debes saberlo, aun así, es interesante recalcar el hecho de contar con un botón tan grande. Muy bien, el switch sirve para encender las intermitentes cuando es necesario, pero el hecho de hacerlo precisamente en una situación de riesgo haría difícil localizar el botón si fuera de tamaño reducido.

Se coloca casi siempre en el centro del tablero o muy cerca del volante porque lo debes ubicar casi con la pura visión periférica, sin tener que desviar tu atención del frente, por eso es tan llamativo y con el color rojo, debes notarlo sin la necesidad de verlo.

¿Cómo se colca?

Si tienes pensado cambiarlo tú mismo, toma en cuenta que retirar el viejo switch a veces se complica ya que no se puede retirar desde el frente, sino que hay que empujarlo desde atrás, si tienes conocimientos para retirar este tipo de piezas no deberías tener ningún problema para colocar el nuevo switch en su lugar, si prefieres dejarlo en manos expertas, un eléctrico o especialista en interiores lo hará en muy poco tiempo.

Revisa su estado y cámbialo cuando ya no funcione

Todo lo que es eléctrico dentro del coche puede durar mucho tiempo, pero el constante golpeteo del botón desgasta sus muelles y resortes que le dan esa suavidad al tacto, las terminales eléctricas se pelan y cuando se agota su chapa de cobre, el contacto ya no se hace y entonces deja de funcionar, toma en cuenta que muchos modelos se apoyan con un relevador o relay que les da ese ritmo característico.

  • Su instalación no requiere el uso de tornillos ni seguros.
  • No incluye arnés conector.
  • Recuerda revisar el estado de todos tus focos al menos 2 veces por año.


Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Color Rojo
Material Plastico
Voltaje 12V
Dentro del Empaque 1 SWITCH

Claves de Catalogo

Bruck 93440913
Clave Previa SWITCH INTERM05
OEM (GM) 93440913

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Chevy C2 Hatchback 3 Puertas 2004-2008
Chevrolet Chevy C2 Hatchback 5 Puertas 2004-2008
Chevrolet Chevy C2 Sedan 2004-2008
Chevrolet Chevy C3 Hatchback 3 Puertas 2009-2012
Chevrolet Chevy C3 Sedan 2009-2012

Reseñas Reseñas (1)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 1 reseña
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
2 de 3 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Excelente, quedó como nuevo y mucho mejor que el de agencia!, Excelente calidad

Página: 1
Califica y Gana

Productos Relacionados

26 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...