Switches de Espejo

Marcas

Productos Vistos

Switch de Posición de Luna de Espejos Laterales Original para Lupo, Cross Fox

SWITCESPJ1

Nuevo

$ 1,800.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Volkswagen (Original)

Switch de Posición de Luna de Espejos Laterales Original para Lupo, Cross Fox

Esos detalles que justifican una gama alta.

Normalmente un espejo convencional sólo cuenta con una palanca para ajustar la posición del cristal, a veces ni eso tienen. Existen modelos más exclusivos que tienen un control parecido al de un joystick de videojuego el cual facilita el trabajo y logra un resultado más preciso.

Cuando decimos que un espejo es eléctrico es porque tiene la capacidad de rotar la base donde se encuentra colocada la luna.

¿Qué es un switch de espejos?

Se trata de una serie de interruptores eléctrico con controles de dirección y cambio de corriente. Su diseño es acorde a las líneas y formas de los interiores. El switch cuenta con un control el cual tiene pequeños resortes debajo para que el motor se desactive apenas dejes de oprimir el controlador, de esa forma tienes el control total del movimiento de los cristales.

¿Por qué se utilizan controles eléctricos en los espejos?

Es claro que el confort y el lujo es su mayor cualidad, ya era posible mover los espejos por medio de palancas mecánicas, pero oprimir un solo botón y sin esfuerzo, sumando al hecho de que en el mismo lugar puedes controlar ambos espejos, no tiene precio, bueno, si tiene y es bastante, por eso se llama gama alta. Ya hablando en serio, es un detalle que le agrega mucha comodidad y va muy acorde a los tiempos modernos donde todo puede ser conectado electrónicamente.

¿Cómo se inserta en su posición?

Con ayuda de un desarmador puedes retirar el viejo switch, hazlo con cuidado para no romper los cables, ahora retira el arnés, limpia con producto especializado, revisa si no hay cables sueltos o descarapelados y por último conecta el nuevo switch y colócalo en su lugar. La verdad es fácil de instalar, pero debes hacerlo con cuidado, son piezas muy frágiles y si te pasas de fuerza, lo puedes romper.

¿Por qué se descomponen?

Al ser piezas con partes pequeñas y frágiles no es de extrañar que con el tiempo se desgasten y aflojen derivando en un mal funcionamiento. Los botones se sienten flojos o comienzan los falsos contactos. Lamentablemente no hay forma de darles mantenimiento, si los pequeños botones o la palanquita ya no se mueven bien, tendrás que reemplazar todo el switch.

  • Es importante revisar también los motores que se encuentran dentro de los espejos para evitar falsos diagnósticos.
  • No incluye arnés conector.  
  • No aplica para Polo ni Vento.


Garantía MarioTotal

Volkswagen (Original)

Ficha técnica

Color Negro
Material Plastico
Voltaje 12V
Dentro del Empaque 1 Switch

Claves de Catalogo

Clave Previa SWITCH ESPEJ01
OEM (ETKA) 5Z0959565A1NN

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen CrossFox 2007-2009
Volkswagen CrossFox 2010-2015
Volkswagen CrossFox 2016-2017
Volkswagen Lupo 2004-2010
Califica y Gana

Productos Relacionados

3 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...