Switches de Arranque

Marcas

Productos Vistos

Switch de Arranque con Llave Voltmax para Pick Up D21 2.4

SWITCARAN8

Nuevo

$ 355.00 MXN (IVA incluído)

Voltmax

Switch de Arranque con Llave Voltmax para Pick Up D21 2.4

¿Cómo se enciende un auto?

Echar a andar un motor requiere de mucha energía mecánica. La marcha se encarga de hacer girar el motor mientras se activa la bobina, la bomba de gasolina, las bujías, entre otros instrumentos. Todo requiere de una buena descarga de electricidad, la cual proviene del acumulador.

Lo que controlas con las llaves del coche es precisamente el flujo general de energía para el motor y el carro en general. Debajo de la llave existe como una “válvula” eléctrica a la cual accedemos con el giro de la llave.

Un switch de arranque no es otra cosa más que un control general de electricidad, como si se tratara del switch central. El primer paso abre la batería, el segundo paso enciende los instrumentos básicos del tablero y las luces exteriores, el tercer paso abre la corriente de partes más grandes como la marcha, y el último paso es para dar la corriente necesaria para encender el motor.

La seguridad en un coche

La razón de por qué se opera con una llave y no con un simple botón es para asegurar que sólo quien tenga la llave pueda hacer funcionar el carro..

Este switch es especial puesto que ya incluye todo lo necesario para echar a andar la Pick Up. Su soporte de metal cuenta con una cuña para trabar la columna de dirección. Luego tenemos el switch que da el acceso a la energía y, lo más importante, el control que operamos con la llave.

Instalación del switch de arranque

Primero debes retirar el volante y las tapas que cubren la parte baja del tablero. Ahora quita los tornillos del viejo switch. La instalación mecánica es sencilla, pero lo eléctrico a veces requiere de más trabajo, pues hay que revisar cables, arneses, entre otras partes. Si puedes, mejor acude con un eléctrico.

Tiempos de recambio

Realmente son piezas duraderas, si acaso la pastilla será la que se tenga que cambiar más seguido, pero el soporte y la chapa son muy duraderas. Al ser una refacción que ya se encuentra armada y ya que su precio es muy accesible, pues muchas personas prefieren simplemente reemplazarla por completo a pesar de que tal vez lo único averiado es la pastilla.

Lo que amuela este tipo de piezas es el mal manejo del volante o algún intento de robo que derivó en la destrucción de la chapa con algún desarmador. Sea cual sea el caso, cuentas con un recambio muy confiable y fácil de adquirir.

  • Para su instalación es necesario primero retirar el volante.
  • Aplica para motores de 12 y 16 válvulas.


Garantía MarioTotal

Voltmax

Ficha técnica

Uso Encendido
Material Metal
Dentro del Empaque 1 Switch, 2 llaves, 1 Pastilla

Claves de Catalogo

Bruck 48700-23G00
Clave Previa SWITCH ARRAN08
OEM (Nissan) 48700-23G00

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan D21 Pick-up 1995-2005
Nissan D21 Pick-up 2006-2008
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

26 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...