Soportes de Motor

Marcas

Productos Vistos

Soporte Trasero de Motor Bruck para Sentra B14, B15

SOPORMOT80

Nuevo

$ 290.00 MXN (IVA incluído)

Bruck

Soporte Trasero de Motor Bruck para Sentra B14, B15

El motor de tu coche, es el que se encarga de darle la vida y la fuerza necesaria, para que las ruedas puedan moverse y de esa manera puedas llegar a donde quieras. Debido a que el motor, de la misma manera que los demás componentes del coche, son piezas que van montadas sobre la base de la carrocería, requiere de bases y soportes que lo mantengan siempre fijo y en su lugar.

Los soportes de motor están hechos de una base metálica de acero de alta resistencia y un centro de hule, capaz de soportar los impactos y vibraciones, pero no solo las que son producidas por el mismo motor, sino también por las irregularidades del camino.

La principal función de los soportes del motor, no solo es la de amortiguar los impactos, alinearlo y mantenerlo en su lugar, también son los encargados de absorber la energía en caso de que llegara a suceder algún choque, evitando así que sea el monoblock el que se rompa y de esa manera evitar al máximo los gastos por el daño.

Una de las grandes ventajas de los soportes de motor, es que suelen durar muchísimo tiempo, pero no por eso quiere decir que son eternos. El tiempo de vida estimado de los soportes es de arriba de 90,000 kilómetros, aproximadamente. Para ayudar a los soportes del motor a durar esas cantidad de tiempo, te recomendamos que hagan una revisión del estado de todos los soportes, ya que si uno llegara a estar en malas condiciones, los demás resentirán el daño y su vida será más corta.

  • Para cambiar el soporte trasero de motor de tu Nissan Sentra, necesitas saber cual es su ubicación, levantar un poco el motor y comenzar a desatornillarlo, para poder hacer el cambio por el soporte nuevo.
  • El precio es por un solo soporte.
  • Te recomendamos que lleves tu coche al servicio de lavado y engrasado una vez que comience y termine la temporada de lluvias, de esta manera, ayudas a prolongar el tiempo de vida útil del hule del soporte.
  • Aplica para versiones conmotor 1.8 y 2.0 litros.



Trasero
Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Material Fierro y Plástico
Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

Bruck 113204Z005
Clave Previa SOPORTE MOT8112
OEM (Nissan) 11320-4Z005

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Sentra B14 GSS (motor 2.0L) 1996-1997
Nissan Sentra B14 GSS (motor 2.0L) 1998-1999
Nissan Sentra B14 GSS (motor 2.0L) 2000
Nissan Sentra B15 SE (motor 2.0L) 2001
Nissan Sentra B15 XE/GXE (motor 1.8L) 2001-2003
Nissan Sentra B15 XE/GXE (motor 1.8L) 2004-2006
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...