Soportes de Facia

Marcas

Productos Vistos

Guía Derecha de Facia Delantera Auto Magic para Tiguan Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Guía Derecha de Facia Delantera Auto Magic para Tiguan

SUJETFACI679

Nuevo

$ 140.00 MXN (IVA incluído)

Disponible hasta 4 Días después de tu compra

AutoMagic

Guía Derecha de Facia Delantera Auto Magic para Tiguan

Las grapas para facia casi siempre se ubican debajo de los faros, a los cuales, ya puestos, les quedan uñas expuestas que sirven para sujetar la facia, que también tiene su propia uña. La idea es que cuando se coloquen los faros, la facia simplemente tenga que ser deslizada en una unión segura y eficaz, sin necesidad de utilizar ningún tipo de tornillos.

Eficiencia al 100 %

Las grapas son la mejor manera para sujetar una facia sin interferir con la imagen perfecta y lisa que las carrocerías modernas pretenden lucir. Son artefactos que facilitan mucho la instalación de la nueva defensa, aunque con su aplicación también surgen nuevos retos.

Quizá las facias serían más fáciles de retirar y colocar si simplemente se utilizaran tornillos, pues cualquiera sabe a la perfección cómo funcionan estos, pero aquí se trata de lucir bien, y un tornillo podrá ser todo lo eficiente del mundo, pero no destaca por ser llamativo. Si se colocara una facia con tornillos, la cabeza de estos, inevitablemente, quedaría fuera, como si el carro tuviera acné. Es por esto que las grapas se utilizan: su capacidad para quedar ocultas es la ideal para sujetar una parte que debe lucir bien.

¿Es muy difícil poner una grapa de facia en su lugar?

Para instalar una grapa de facia lo primero que debes hacer es retirar la facia, ahora utiliza un desarmador para botar la vieja grapa. Con los tornillos que quedaron instala la nueva. Para poner la nueva facia, lo que tienes que hacer es insertarla con cuidado, de modo que sus extremos empalmen con las uñas de la grapa de facia. Aplica algo de fuerza con unas palmadas, así se “abrochará” y quedará instalada la cobertura de la defensa.

Cuando una grapa falla

No todo es perfecto con las grapas. A diferencia de los tornillos, son piezas frágiles, y eso es muy notable a la hora de los golpes, pues no aguantarán ninguno demasiado fuerte. Una facia descuadrada y colgando es una clara señal de una grapa rota. Aunque eso de alguna manera es bueno para ti, ya que las grapas pueden absorber la fuerza de un golpe salvando la facia de ser dañada, al menos cuando el choque no es muy fuerte.

  • Su instalación requiere el uso de un desarmador de cruz.
  • No incluye tornillos de sujeción.
  • No aplica para facia trasera.
  • No aplica para modelos Tiguan 2017 y años anteriores.


Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

AutoMagic

Ficha técnica

Color Negro
Uso Soporte, Guía
Material Poliuretano
Dentro del Empaque 1 Soporte
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Claves de Catalogo

Automagic VW-02678

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Tiguan 2018-2021
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: