Soportes de Arbol de Levas

Marcas

Productos Vistos

Soporte de Árbol de Levas Top Engine para Corsa, Tornado

SOPORARLE2

Nuevo

$ 1,085.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Soporte de Árbol de Levas Top Engine para Corsa, Tornado

El corazón de tu coche, es el motor. Este se divide en varias piezas y secciones, donde una de las más importantes es la cabeza, culata o tapa de cilindros. La cabeza del motor es donde se encuentran muchos de los componentes de mayor importancia para que el motor pueda funcionar. A diferencia de los motores de la vieja escuela, donde el árbol de levas se encontraba dentro del bloque, en los más actuales el árbol se localiza en la parte más alta de la cabeza.

En el caso específico de la cabeza de los motores de Chevrolet Corsa y Tornado, el árbol de levas no se encuentra directamente en la cabeza, sino sobre una base que se coloca sobre la cabeza, que funciona a manera de extensión, dejándolo a la altura exacta para que pueda abrir las válvulas. 

Ese diseño, principalmente está elaborado para que el calor pueda disiparse de una manera más efectiva y con ello prevenir el desgaste prematuro en el aceite, para que pueda seguir lubricando de manera adecuada. El porta árbol, base o soporte de árbol de levas, está hecho de aluminio, para que sea muy resistente y ligero.

Esta es una pieza que no suele ser cambiada muy a menudo, pero existen circunstancias externas que te obligan a hacerlo. La principal causa para cambiarlo es cuando lo rompes por accidente, ya sea por caída o incluso por un mal torque en la pieza.

  • Para cambiar el soporte del árbol de levas, necesitas tener un conocimiento muy avanzado en mecánica, pues es necesario quitar las bandas de accesorios y distribución, así como la tapa de punterías, manguetas y los demás elementos que complementan a la base del árbol.
  • La base no integra tornillos o algún otro componente.
  • Está hecho de aluminio resistente a las altas temperaturas.
  • Cuenta con el orificio del sensor de árbol de levas.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Material Aluminio

Claves de Catalogo

Clave Previa SOPORTE ARBOL02
Top Engine 93376217

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Corsa Hatchback 2002-2008
Chevrolet Corsa Sedan 2003-2008
Chevrolet Tornado 2004-2007 (Generacion 1)
Chevrolet Tornado 2008-2011 (Generacion 1)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

1 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...