Silenciadores

Marcas

Productos Vistos

Mofle Cromado MILLER con Doble Silenciador VIPER para VW Sedan 1500, 1600, 1600i

MOFLE14

Nuevo

$ 4,195.00 MXN (IVA incluído)

Miller

Mofle Cromado MILLER con Doble Silenciador VIPER para VW Sedan 1500, 1600, 1600i

El silenciador o el mofle es el encargado de expulsar todos los gases de la combustión, eso para empezar, ya que el objetivo real es el de reducir el ruido del escape lo más posible y aquí es donde seguramente todos van a decir ¿Y entonces porque mi vocho hace mucho ruido si se supone que está usando un silenciador? Debemos comprender que el motor de un vocho es muy diferente al de los demás modelos, mientras que un vehículo común que tiene el motor adelante y el escape hasta atrás, un escarabajo tiene el silenciador justo después del motor. ¿Y eso que? Bueno, en el primer caso, el humo de la combustión tiene toda la distancia del vehículo para dispersar el ruido, para cuando llega al silenciador, este ya está bastante mermado, solo basta con pasar con la parte gruesa del escape para erradicar casi por completo el sonido; En el caso del vocho casi no hay tubería para disipar el ruido, tal cual sale del motor, pasa por el silenciador, y aunque este hace su trabajo, el cual es silenciar, podemos comprobar que no lo hace por completo, pero no es porque este defectuoso, sino porque así es la naturaleza de los motores BOXER.

¿Nunca te habías preguntado por qué una motocicleta con un motorcito tan pequeño de solo un pistón o dos, producen muchísimo más ruido al trabajar que un vehículo con motor por lo menos, lo doble de grande? A las motocicletas les pasa lo mismo que a los Volkswagen, su escape no es más que un tubo muy corto situado inmediatamente después del motor, no hay nada que absorba el ruido.

¿Entonces debemos resignarnos a que el vocho sea un carro ruidoso? La respuesta seria NO, ya que MILLER es una marca de culto que ofrece distintas variaciones de escapes que producen distintos efectos sonoros, algunos que expresan potencia y otros más sobrios y discretos, al colocar una araña a los bastones de escape, se pueden colocar cualquiera de su gran gama de modelos, todos ellos con acabados excelentes y que combinan a la perfección con el escarabajo de Volkswagen.

Ponle la Araña que necesita:

 



Garantía MarioTotal

Miller

Ficha técnica

Color Cromado
Uso MOTOR
Material Metal
Dentro del Empaque 1 SILENCIADOR

Claves de Catalogo

Clave Previa MOFLE 14

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1968-1973 (1500 Carburado)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1974-1988 (1600 Carburado Encendido con Platinos)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1989-1991 (1600 Carburado Encendido Electronico)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

29 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...