Silenciadores

Marcas

Productos Vistos

Mofle Silenciador con 1 Tubo de Escape Galvanizado Miller para Combi 1800

MOFLE34

Nuevo

$ 1,115.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Miller

Mofle Silenciador con 1 Tubo de Escape Galvanizado Miller para Combi 1800

El silenciador o el mofle es el encargado de expulsar todos los gases de la combustión, eso para empezar, ya que el objetivo real es el de reducir el ruido del escape lo más posible y aquí es donde seguramente todos van a decir ¿Y entonces porque mi Combi hace mucho ruido si se supone que esta usando un silenciador? Debemos comprender que el motor de una Combi es muy diferente al de los demás modelos, mientras que un vehículo común que tiene el motor adelante y el escape hasta atrás, un escarabajo tiene el silenciador justo después del motor. ¿Y eso que? Bueno, en el primer caso, el humo de la combustión tiene toda la distancia del vehículo para dispersar el ruido, para cuando llega al silenciador, este ya está bastante mermado, solo basta con pasar con la parte gruesa del escape para erradicar casi por completo el sonido; En el caso de la combi casi no hay tubería para disipar el ruido, tal cual sale del motor, pasa por el silenciador, y aunque este hace su trabajo, el cual es silenciar, podemos comprobar que no lo hace por completo, pero no es porque este defectuoso, sino porque no tiene casi recorrido del motor al exterior. Puedes reducir el ruido con buenos hábitos de conducción, mantener el motor en buen estado cuidando los tiempos de cambio de aceite usando el acelerador con prudencia y aislando el interior con alfombra, esterilla y demás recubrimientos que existen en el mercado para impedir la entrada de ruido. Pero nos hemos desviado mucho del tema, este silenciador cuenta con todos los requisitos para ser una refacción de restauración y con un tubo de escape alargado, el ruido expulsado sera todo menos desagradable.

  • Requiere conocimientos intermedios en motor para ser colocado.
  • No aplica para motores 1600.
  • No aplica para VW Sedan, Atlantic, Caribe, Golf ni Jetta.
  • No incluye múltiple de escape, tornillos ni soportes.
  • Existen aditivos que reducen el ruido de motor, puedes intentar usar alguno de estos para reducir el sonido que hace el motor para trabajar.


Garantía MarioTotal

Miller

Ficha técnica

Material metal
Dentro del Empaque 1 SILENCIADOR

Claves de Catalogo

Clave Previa MOFLE 21

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Combi (T2) 1988-1993 (motor 1800 Carburado)
Volkswagen Combi (T2) 1994-2001 (motor 1800i)

Reseñas Reseñas (1)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 1 reseña
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
4 de 4 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Compre este Mofle Silenciador de la marca Miller ya que el mio original ya estaba picado, debido a que me encuentro cerca del mar. Bien la compra fue todo un éxito entiendo la demora por estas fechas y eso no fue ningún problema. En cuanto llegó inmediatamente al día siguiente fui a un lugar especializado en soldar y instalar mofles y me dijeron que la instalación era en máximo 20 minutos, a lo cual si fue así y al momento de encenderlo se escuchaba muy silencioso, por primera vez escuchaba mi motor parejito sin escuchar el tipo mofle roto o haciendo zumbidos extraños. La verdad que la marca Miller es super buena, recomiendo amplia mente la marca y la atención del personal de reaccionaria Mario.
Anexo unas imágenes de como llego el producto y de como quedó instalado.

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

29 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...