Sensores de Cigueñal

Marcas

Productos Vistos

Sensor CPK de Cigüeñal Tomco para Aveo, Pontiac G3

SENSOCIGU20

Nuevo

$ 1,130.00 MXN (IVA incluído)

TomCo

Sensor CPK de Cigüeñal Tomco para Aveo, Pontiac G3

Las mangueras son muy sencillas de comprender.

Formadas de hule, se pueden definir como tubos flexibles que se utilizan para conducir líquidos, aunque no siempre es así, la ventaja de las mangueras es que no se oxidan y su facilidad para adoptar cualquier forma les permite acoplarse en diferentes posiciones, cosa que no se podría hacer con tubos de metal.

La calefacción.

No es algo de lo que suframos mucho en esta parte del mundo, pero el frío es un grave problema en Europa, región del mundo que vio nacer a Volkswagen. Calentar el interior es relativamente fácil ya que se utiliza calor que el motor desecha y por medio de un radiador en el tablero, se puede propagar por los conductos del tablero.

El anticongelante caliente circula por el circuito de calefacción llevando el calor desde el motor hasta los ocupantes. La manguera de calefacción sale de la bomba de agua y se dirige hacia la pared de fuego, donde se acopla con una de las entradas del radiador de calefacción.

¿Cómo se coloca una manguera de motor?

Es fácil de colocar, pero primero debes retirar todo el refrigerante, coloca una bandeja grande debajo del motor y desacopla alguna manguera, te recomendamos sea la del radiador inferior, de esta manera el coche se vaciará rápidamente. Recuerda hacer el trabajo con el motor frío y apagado, una vez seco el motor, zafa las abrazaderas de la vieja manguera, limpia bien las entradas y coloca la manguera nueva.

Por último, rellena nuevamente con el anticongelante que sacaste del motor o si ya se ve muy oscurecido, será un buen momento para colocar refrigerante nuevo. Enciende un par de veces el motor y deja que trabaje unos minutos, así se reparte de nuevo el refrigerante por todo el sistema de enfriamiento.

¿Cuándo cambiar una manguera de motor?

Si notas sobrecalentamiento en el motor, es probable que una manguera presente fugas, revisa las uniones y el piso, busca gotas de agua. Realmente es fácil detectar una manguera reventada porque siempre habrá un charco de anticongelante debajo de ella.

  • Para ser colocada primero debes drenar el refrigerante del motor.
  • No aplica para modelos con motor 2.0L.
  • No incluye abrazaderas.


Garantía MarioTotal

TomCo

Ficha técnica

Material Fierro, Plastico
Dentro del Empaque 1

Claves de Catalogo

Bruck 25182450
Clave Previa SENSOR CIGUEN20
Tomco 22334

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Aveo 2012-2017 (Frente Clasico)
Chevrolet Aveo 2017-2018 (Generacion 1 Renovado)
Pontiac G3 2007-2010
Califica y Gana

Productos Relacionados

26 otros productos de la misma categoría: