Selladores de Juntas

Marcas

Productos Vistos

Formador de Juntas de Alta Presión Würth

SELADJUNT2

Nuevo

$ 530.00 MXN (IVA incluído)

Wurth

Formador de Juntas de Alta Presión Würth

Contener es vital.

Hablando de motores de combustión interna, el factor compresión es crucial para el buen funcionamiento de una máquina que pretende generar potencia mediante la combustión.

La razón por la que se utilizan juntas es porque se necesita sellar las uniones entre conductos, por ejemplo, la unión entre la cabeza del motor y el monoblock es la más crítica, pues ahí es donde se da la combustión propiamente dicha.

Las juntas de motor.

Son sellos hechos a medida que se ajustan perfectamente a la forma de la unión, sellando y rellenando todas las posibles aberturas que se pudieran dar. Porque debes saber que, si unes dos piezas de metal y no colocas una junta, se va a escapar el aire sin importar cuan fuerte aprietes los tornillos que unen ambas partes.

¿Y si no encuentro juntas para mi carro?

Depende mucho del modelo, pero es verdad que ciertas refacciones comienzan a escasear luego de varios años del descontinuo del modelo de coche. A veces el problema no es la escasez, sino las opciones, es decir, encuentras varias marcas y opciones, pero ninguna te convence ni tiene las propiedades del equipo original.

¿Y si mejor yo hago la junta?

El nuevo sellador Wurth ofrece una solución muy práctica al problema de juntas difíciles de conseguir. Su fórmula está hecha específicamente para resistir altas presiones y temperatura, cura perfectamente en entornos sellados sin acceso al aire. Lo más impresionante del sellador es que es funcional apenas lo apliques en la superficie, cura completamente luego de 24 horas.

¿Cómo se aplica?

Lo primero es limpiar perfectamente las dos superficies a juntar, aplica una capa fina y uniforme por toda la superficie, no debes dejar huecos, después, puedes esparcir mejor el sellador con el dedo o una espátula, por último, junta las dos partes y aprieta utilizando el torque recomendado.

El sellador de juntas Wurth lo puedes utilizar en tubos, motor, bomba de agua, aceite, cárter, punterías, en fin, prácticamente en todo el motor, se volverá tu mano derecha cuando termines de reparar un motor y llegue la hora de volverlo a sellar.

  • Cuenta con boquilla para fácil aplicación.
  • Una vez abierto puede ser almacenado durante 24 meses.
  • Fórmula con estér dimetacrilato.


Garantía MarioTotal

Wurth

Ficha técnica

Color Rojo
Uso GENERAL
Unidad de Empaque 50 gramos
Presion Maxima 700 Bares

Claves de Catalogo

Clave Previa FORMADOR JUNTAS
Wurth 0893518051
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...