Seguros de Puerta

Marcas

Productos Vistos

Par de Seguros Plata con Líneas Negras Tunix para Puertas

SEGURPUER17

Nuevo

$ 40.00 MXN (IVA incluído)

Tunix

Par de Seguros Plata con Líneas Negras Tunix para Puertas

Todas las puertas cuentan con un mecanismo para asegurar la chapa desde el interior; las que van sobre el filo de la puerta existen desde los sesenta hasta los primeros años del nuevo milenio. La rosca en el interior de cada perilla se asegura con la varilla que conecta con la cerradura principal de la puerta.

Apertura y cierre, sencillos

Es la manera más práctica en que el usuario asegura una puerta porque lo único que tiene que hacer es apretar, si quiere cerrar, o jalar, si quieres abrir.

Los seguros de puerta clásicos son parte de la cultura automotriz, pues llevan ya mucho tiempo formando parte de la estructura de la puerta. Actualmente, los seguros se encuentran junto al gatillo o son eléctricos, pero para quienes aún tienen coches con este tipo de seguros, tenemos una opción moderna.

Este juego de seguros es para toda la generación clásica e intermedia de Volkswagen; desde el vocho hasta la tercera generación de Golf y Jetta, pasando por el Pointer y el Derby. Solo podrás usarlo para seguros redondos que utilicen cuerda porque los que sean planos o lisos o solo se inserten a presión, no serán compatibles.

Suave tacto metal

El acero pulido es bastante agradable al tacto, no lastima los dedos como pasa con el plástico estriado. Las líneas negras agregan agarre pero sin dañar el tacto. El aspecto de tuning rejuvenece la experiencia de usar la seguridad en la portezuela.

Para colocarlo sobre la varilla de cerradura solo tienes que introducirla y enroscar en sentido de las manecillas del reloj. Debes hacerlo hasta que sientas un tope con la parte alta del seguro. No es necesario usar adhesivos.

  • El juego consta de dos seguros

  • Puedes utilizarlos en cualquier puerta, delantera o trasera.

  • No incluye contraseguros.

  • También se conocen como botones de seguro, perilla de bloqueo o door lock button.



Sin Lado
Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Plata, Lïneas Negras
Uso Puertas
Dentro del Empaque 2 Seguros
Lado de Instalacion Sin Lado

Claves de Catalogo

Tunix SEG-88
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

12 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...