Seguros de Perno

Marcas

Productos Vistos

Seguro E de 1/2 Pulgada Würth

SEGURPERN2

Nuevo

$ 5.00 MXN (IVA incluído)

Wurth

Seguro E de 1/2 Pulgada Würth

 

¿Se puede unir todo con tornillos? No siempre, existen mecanismos que requieren otro tipo de uniones. Los seguros de Tipo E son un muy buen ejemplo, al igual que las chavetas, su función es impedir que el vástago que sujetan se desprenda de su sistema o agarre. ¿Cómo los consigue? Sigue leyendo y lo sabrás.

¿Qué es un seguro?

Parecido a una mordaza o pinza en miniatura, los seguros de tipo E se encuentran en la categoría de prisioneros. Se fabrican con acero de gran dureza pues se hace con un tratamiento al carbono, de esta manera pueden deformarse sin recibir muchos daños. Lo que debes hacer es insertarlos a presión sobre la ranura específicamente hecha para esa función.

¿Cómo logran afianzar una parte crítica sin entrar demasiado?

La magia con estos pequeños dispositivos es que tienen el mismo principio que las chavetas, funcionan por el simple hecho de estar ahí estorbando, impidiendo que el perno se zafe. Los seguros de E o de presión se utilizan exclusivamente en pernos o piezas tubulares ya que tienen la capacidad de girar junto con el propio perno sin que eso comporte su agarre.

Ahora puedes comprender porque son tan comunes en los pedales, cuerpos de inyección, bisagras, puertas y cualquier mecanismo que necesite girar sobre un eje o que necesite retener algún perno con la forma obviamente circular.

¿Cómo se colocan?

Es muy fácil, solo insértalo a presión sobre la ranura, debe costar trabajo, la idea es que el seguro quede a presión, ten cuidado porque si dicho seguro entra muy fácil, entonces no se va a quedar en su lugar, por lo tanto, no es la medida correcta.

¿Cuándo cambiar de seguros?

Son refacciones muy duraderas y no sufren ningún desgaste, las puedes retirar e insertar casi de forma indefinida, pero si de algo sufren las piezas muy pequeñas es que son muy fáciles de perder. Seguramente ahora buscas un seguro por la misma razón.

  • Precio por cada seguro.
  • La medida puesta en el título es del diámetro de la zona de agarre del perno.
  • Puedes utilizar un poco de aflojatodo si tienes problemas para retirar un seguro o tornillo.
  • 12.70 mm

 



Garantía MarioTotal

Wurth

Claves de Catalogo

Clave Previa SEGURO E 07
Wurth 431016

Reseñas Reseñas (2)

Calificación General:
0 1 2 3 4
4,00/5
Basada en 2 reseñas
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(3/5
0 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

ME LLEGO UNA DIFERENTE !!! DICE QUE ES DE 19 MILIMETROS Y NO DE 1/2, A MENOS QUE LA DE 19 MILIMETROS SEA LA CONVERCION A 1/2 PULGADA PERO PUES NI ASI POR QUE TENDRIA QUE SER COMO DE 12 MILIMETRO!!! DE TODAS MANERAS NO HAY MUCHO PROBLEMA PUES ES MUY BARATA 4 PESOS!!!!

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Me encantó haber encontrado este segurito aquí con nuestros amigos de la Refaccionaria Mario, pues no lo encontraba en algún otro lado o habían medidas más grandes, afortunadamente se me ocurrió buscar aquí y pude encontrar este segurito de esta medida y me encantó poder comprarlo, pues es súper barato y aunque tienen varios usos en nuestros automóviles, en mi caso lo utilicé para poder sujetar el extremo distal del chicote de mi velocímetro, el extremo que va justo saliendo del tambor, pues aunque hay dos tipos de seguros para estos chicotes (para vochitos), por ejemplo, existe uno que es un tipo chaveta que se introduce en un pequeño orificio que lleva en la punta de este chicote y de esta forma se impide que el chicote se regrese a la parte interna del tambor, y está este segurito en forma de E, que simplemente entra a presión para hacer la misma función que el otro anteriormente mencionado.
En mi caso mi vochito no tenía ni chicote ni segurito, así que compré ambas refacciones aquí, con nuestros amigos de la Refaccionaria Mario, y me llegaron muy rápido y a un precio muy accesible hasta la puerta de mi casa.
Para instalar este segurito fue demasiado sencillo, pues sólo necesité la ayuda de un desarmador para hacer un poco de palanca y presión, para que lograra entrar perfectamente y no se regresara el chicote ya instalado.
Me parece que es una excelente refacción, muy funcional y económica, adecuada relación precio/calidad.
Se los recomiendo 100% para toda la banda vochera que no tenga este segurito.
NO IMPORTA EL TAMAÑO DE LA REFACCIÓN, SINO LA FUNCIÓN QUE DESEMPEÑA EN NUESTROS HERMOSOS VOCHITOS O CUALQUIER OTRO AUTO.
Les dejaré un par de imágenes para que puedan apreciar como luce mi segurito ya instalado en la terminal metálica del chicote.

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

11 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...