Seguros de Perno

Marcas

Productos Vistos

Seguro E de 7/16 de Pulgada Würth

SEGURPERN1

Nuevo

$ 5.00 MXN (IVA incluído)

Wurth

Seguro E de 7/16 de Pulgada Würth

No todo se puede sujetar con tornillos y tuercas, la ingeniería mecánica tiene tantas vertientes, todas hechas para seguir una estrategia diferente. Los seguros son una opción muy confiable para sujetar pernos o vástagos que formen parte de un sistema de movimiento específico.

¿Qué es un seguro?

Se puede definir simplemente como una traba en el camino, una clave o perno con forma excéntrica, se hace con acero al carbono, lo que lo hace una pieza muy resistente que puede deformarse parcialmente sin ser dañado. No cuenta con cuerda ni nada por el estilo, puesto que para ser colocado únicamente debes insertarlo a presión en la ranura del perno o vástago que quieras asegurar.

¿Cómo logran afianzar una parte crítica sin entrar demasiado?

No es como un tornillo que se inserta hasta el fondo y utiliza la rosca para casi literalmente fusionarse con la pieza metálica, los seguros son menos invasivos, se valen del principio de imposición, esto quiere decir que su sola presencia es suficiente para que el perno no se mueva de su lugar.

Algo que es importante señalar es que los seguros se utilizan única y exclusivamente en partes tubulares ya que permiten el giro de estas, por eso las verás en piezas como cuerpos de aceleración, pedales, pernos de puerta, bisagras, entre otros.

¿Cómo se colocan?

Lo único que tienes que hacer es empujarlo con la fuerza suficiente para que se inserte a presión sobre la ranura, la clave está en que quede de esa manera, si el seguro que pretendes utilizar se inserta muy fácil entonces esa no es la medida correcta, pues debe quedar con holgura de movimiento, pero debe ser imposible retirarlo a menos que utilices unas pinzas.

¿Cuándo cambiar de seguros?

Realmente no hay respuesta a eso, un seguro es tan duradero como el propio coche, aunque sí que son fáciles de perder por su reducido tamaño, esto último es muy raro, pero a veces se pueden partir si se utilizó demasiada fuerza para ser insertados, lo que significa que tampoco eran la medida correcta, pero esta vez por ser demasiado pequeño.

  • Precio por cada seguro.
  • La medida puesta en el título es del diámetro de la zona de agarre del perno.
  • Puedes utilizar un poco de aflojatodo si tienes problemas para retirar un seguro o tornillo.
  • 11.11 mm


Garantía MarioTotal

Wurth

Claves de Catalogo

Clave Previa SEGURO E 06
Wurth 431015
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

11 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...