Seguros de Ducto

Marcas

Productos Vistos

Seguro de Ducto de Anticongelante Original para Polo 9N, Lupo, Cross Fox, Sport Van 1.6L

SEGURDUCT1

Nuevo

$ 60.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Volkswagen (Original)

Seguro de Ducto de Anticongelante Original para Polo 9N, Lupo, Cross Fox, Sport Van 1.6L

Para que el motor de tu carro trabaje, necesita que se genere una explosión con la mezcla del aire y la gasolina. gracias a esas explosiones y a la constante fricción que hay entre los componentes internos se genera mucho calor en el motor, calor que debe de ser controlado para que no se fundan entre sí los componentes internos. 

Para mantener el calor en una temperatura óptima de trabajo, se diseñó un sistema de enfriamiento que recorre internamente a todo el motor, e incluso, también por el exterior, siendo el radiador uno de los componentes, ya que es en él donde el anticongelante se enfría para entrar a enfriar el motor.

El anticongelante viaja a través de ductos que están unidos por mangueras y tubos. La perfecta unión y aseguramiento de estos ductos es llevada  a cabo por una pequeña pieza de plástico en forma de herradura, conocida como seguro de ducto. la razón por la que se usa un seguro es que así y no las tradicionales abrazaderas, se debe a que es más fácil retirar la pieza si se necesita revisar otra parte del motor.

Si notas goteo en la unión, es posible que se trate de la liga de empaque o de este seguro que si se rompe, ya no genera la presión necesaria para mantener ambas piezas unidas y sin derrames. En ese caso te recomendamos que no dejes pasar tiempo para cambiarla, de lo contrario, el sistema de enfriamiento perderá líquido y es posible que el motor sufra un sobrecalentamiento que le puede llegar a costar la vida.

  • Para cambiar el seguro, solo necesitas ayudarte de un desarmador plano o de unas pinzas, para jalarlo hacia arriba, quitar el acople y terminar de sacarlo, para colocar el nuevo.
  • El precio es por un seguro.
  • El seguro no incluye la liga o algún otro accesorio.



Garantía MarioTotal

Volkswagen (Original)

Ficha técnica

Material Plastico
Dentro del Empaque 1

Claves de Catalogo

Clave Previa SEGURO DUCT01
OEM (ETKA) 032121142A

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Lupo 2004-2010
Volkswagen Polo Sedan 2003-2006
Volkswagen Polo 2003-2006
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...