Rotulas

Marcas

Productos Vistos

Rótula Inferior sin Lado Safety para Platina 1.6, Clio 1.6, 2.0

ROTULSUSP28

Nuevo

$ 130.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Safety

Rótula Inferior sin Lado Safety para Platina 1.6, Clio 1.6, 2.0

Una superficie suave al tacto.

Las alfombras son más comunes en nuestra vida diaria y no solamente dentro de los autos, se trata de un compuesto de tela con una base resistente para ser colocada en el suelo o en otras superficies, su uso es más bien decorativo, aunque si es el caso de los carros, te darás cuenta de que tienen también su razón de estar ahí.

Un interior agradable es la razón de las alfombras.

La razón principal es la estética, sabemos que un carro es de metal en su mayoría, toda la carrocería y todo lo que nos rodea al estar dentro es de lámina, la cual es fría y dura al tacto, los coches sirven más que nada para llevarnos de un lado a otro, pero eso no quiere decir que durante el viaje no podamos sentirnos cómodos, así que la ergonomía es una de las razones para colocar tapicería.

Contar con superficies acolchadas es muy útil para absorber vibraciones, en el interior, la alfombra evita que los pies se te acalambren de tanta vibración en el camino y en otras partes del carro absorben y minimizan el golpeteo de las llantas.

Otra función que tienen es el aislamiento parcial del ruido externo y la absorción del ruido interno, sin las alfombras, estar dentro de un carro se escucharía igual que si estuvieras dentro de un bote de basura o de una covacha de láminas, harías eco al hablar y la música ya mejor ni te digo lo horrible que suena en lugares cerrados y con superficies metálicas.

¿Para qué usar alfombra en la cajuela si nadie viaja ahí? 

Eso no quita que el equipaje también necesita viajar cómodo, piensa en esto: Sin un recubrimiento de tela absorbente como la alfombra, la orquesta de cosas metálicas chocando entre sí sería monumental, cada tope o frenada se escucharía espantoso, la alfombra es pues otro absorbente de ruido, vibraciones y demás molestias.

Cuidados para las alfombras.

Al tratarse de tela, es lógico que se va a ensuciar cada cierto tiempo, además está el hecho de que es sensible a cosas filosas esquinas y otros objetos que la pueden desgarrar, eso se quita sólo teniendo cuidado, pero la suciedad o químicos dañinos pueden dejarla inutilizada.

El calor también es un gran enemigo, pone rígidas las secciones de tela y la alfombra pierde su color y esa suavidad característica al tacto.

Instalando nueva alfombra.

Para ello debes tener en cuenta que la superficie donde vas a colocar la alfombra debe estar perfectamente limpia, sin óxido y de ser posible con pintura en buen estado, si vas a pegar la alfombra con adhesivo o no ya es decisión tuya, pero ya sabes que tener superficies “suavecitas” es más que solo una cuestión estética.

  • Su instalación no requiere forzosamente el uso de adhesivos.
  • Utiliza productos especializados para prolongar la vida útil de tus alfombras y vestiduras.


Garantía MarioTotal

Safety

Ficha técnica

Material Metal

Claves de Catalogo

Bruck 4016000QAA
Clave Previa ROTULA 28
Safety 40160-00QAA

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Platina 2002-2010
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...