Rotulas

Marcas

Productos Vistos

Rótula Inferior de Suspensión Delantera SYD para Kicks, March, Note, V-Drive, Versa

ROTULSUSP57

Nuevo

$ 335.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Rótula Inferior de Suspensión Delantera SYD para Kicks, March, Note, V-Drive, Versa

Tu carro está conformado por varios sistemas y componentes, de los cuales podrías eliminar o cancelar algunos sin afectar en su principal función que es la de transportarte. La suspensión es uno de los sistemas más importantes para todos los vehículos que circulan por tierra, incluyendo a los aviones. 

El sistema de suspensión es el encargado de fijar las ruedas con la carrocería. Se le conoce de esa manera, porque es el encargado de mantener suspendida a la carrocería de los elementos que están en contacto con la superficie. Todos los componentes de la suspensión comparten la característica de movilidad, que permite absorber los impactos y vibraciones producidos por las irregularidades del camino.

Las rótulas de suspensión son de los principales componentes del sistema, estas son las encargadas de soportar el peso del carro, los pasajeros y los impactos de la superficie de los caminos, es por eso que son el principal componente que sufre desgaste. Es por ellas que el mango de la rueda se mantiene siempre en su lugar y gracias a su articulación de rótula puede girar de la manera indicada para que la dirección pueda orientar las ruedas e ir a donde lo requieras. 

Contar con las rótulas en perfecto estado es de vital importancia, no solo para que tu carro pueda seguir operando, sino por cuestiones de tu propia seguridad, ya que si una rótula llegara a romperse, es seguro que sufrirás un accidente que puede llegar a ser de serias consecuencias. 

Las rótulas, al igual que muchos componentes que presentan fallas, suelen dar aviso por medio de síntomas característicos, como lo son: los crujidos en la suspensión al momento de mover la dirección de tu carro, caer en un bache o al pasar por un tope, que la dirección sea más rígida de lo habitual o que no logre mantenerse en línea recta, aún si es que tu mantienes el volante.

  • Para cambiar la rótula sin la necesidad de desmontar la horquilla por completo, necesitas tener una prensa, de lo contrario te costará desmontar la horquilla.
  • La rótula está asegurada por un seguro conocido como seguro omega exterior, que debes de remover para poder realizar el cambio.
  • Te recomendamos que utilices una prensa para cambiar la rótula, ya que si lo haces a golpes corres el riesgo de dañarla.
  • El precio es por una sola rótula.
  • Te recomendamos que cambies ambas rótulas al mismo tiempo, para evitar complicaciones y prevenir accidentes. 



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero

Claves de Catalogo

SYD 1016011

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Kicks 2017-2020
Nissan Kicks 2021-2022
Nissan March 2011-2013
Nissan March 2014-2020
Nissan March 2021-2022
Nissan Note 2014-2016
Nissan Note 2017-2019
Nissan V-Drive 2020-2022
Nissan Versa 2020-2022
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: