Repuestos de Palanca

Marcas

Productos Vistos

Kit de Bujes de Palanca de Velocidades para Platina

REPUEPAVE25

Nuevo

$ 240.00 MXN (IVA incluído)

Recal

Kit de Bujes de Palanca de Velocidades para Platina

Aparte del volante y los pedales, un elemento de tu coche con el que vas a tener contacto todo el tiempo, va a ser la palanca de velocidades, la cual, como lo indica su nombre, es precisamente para meter las velocidades según lo vayas requiriendo sobre la marcha y al igual que los demás componentes de tu carro, sufre desgaste lo bueno es que el desgaste que sufre la palanca es mínimo, pues los encargados de sufrir ese desgaste y ajustarla para que no tenga juego, son una serie de bujes.

¿Para qué son los bujes?

Los bujes poseen la principal función de tener los componentes de la palanca de velocidades en un estado de firmeza, para que no tengan juego y eso ayude a que las velocidades sean seleccionadas de manera suave y exacta, además de evitar el contacto directo entre los metales, para evitar un desgaste extremo y prematuro de las piezas que conforman el sistema de la palanca de velocidades.

¿Cada cuándo cambio los bujes?

Si comienzas a notar que las velocidades ya no entran tan fácil como lo hacían al principio o que la palanca comienza a tener “juego” (que el desplazamiento de la palanca es mayor al que debería de tener habitualmente) es momento de cambiar los bujes de la palanca de velocidades.

Te recomendamos que cambies todos los bujes, aunque sea un poco más tardado y laborioso, pues si sólo cambias algunos, los que ya están medio dañados no permitirán que la palanca haga su función de manera adecuada y tendrás que trabajar doble. Para ayudar a los bujes nuevos a tener un mejor funcionamiento y su tiempo de vida útil sea más prolongado, te sugerimos que aplique grasa en cada uno de los bujes, de esa manera también te será mucho más sencillo colocarlos.

  • El juego incluye todo los bujes y seguros para realizar el trabajo sin ninguna complicación.
  • El kit de bujes no incluye grasa, pero puedes agregar aquí la que sea de tu prefrencia.
  • Los bujes están fabricados en hule.
  • Para realizar el cambio de bujes de palanca de velocidades, te sugerimos que tengas bien levantado y asegurado tu carro, pues necesitarás remover el deflector de calor y el tubo de escape.



Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Material Hule, Plástico

Claves de Catalogo

Clave Previa REPUESTO PAL11

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Platina 2002-2010
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

22 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...