Rejillas de Facia

Marcas

Productos Vistos

Tapa Rejilla Izquierda de Facia sin Hoyo de Faro Buscador Original para Polo

REJILFACI12

Nuevo

$ 1,070.00 MXN (IVA incluído)

Volkswagen (Original)

Tapa Rejilla Izquierda de Facia sin Hoyo de Faro Buscador Original para Polo

A finales de los años 70, con la mayor implementación del plástico en la industria del diseño de los coches, los diseñadores tuvieron más libertad para hacer cada vez diseños más estilizados para el exterior de los carros. Fue de esa manera que llegaron las facias, ocupando el lugar de las pesadas defensas de acero.

Las facias, además de ser uno de los principales elementos del diseño del frente de tu carro, tienen una función importante, pues estas son las que por medio de rejillas se encargan de permitir el libre paso del aire frío hacia el radiador, para de esa manera poder ayudar a enfriar el motor.

Las rejillas no solo cumplen con la función de enfriar, también lo hacen con la estética, pues son provistas de diseños que encajan perfectamente con el de la parrilla. El caso de esta rejilla es para los coches que no cuentan con los faros antiniebla, esos que van montados en la parte inferior de la facia.

Si pensabas que el único problema por no tener las rejillas de tu facia era el que tu carro tuviera un mal aspecto, estás en un error, pues gracias a no tenerlas, las piedras grandes, algún animal pequeño o algún otro objeto del camino podría terminar impactando en el radiador, ocasionando una fractura, de la que si no te enteras, hasta le podría costar la vida a tu motor.

  • Para cambiar la rejilla debes de saber cómo quitar la vieja y colocar la nueva sin romper las “pestañitas” que la fijan a la facia.
  • Para hacer el cambio de la rejilla, te sugerimos que te apoyes de un desarmador plano.
  • La rejilla viene fabricada con plástico de alta resistencia en color negro, para integrarse en tu facia sin importar cuál sea el color de ésta.
  • La rejilla es para el lado izquierdo



Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Volkswagen (Original)

Ficha técnica

Material Plastico
Dentro del Empaque 1
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo

Claves de Catalogo

Clave Previa REJILLA SPOI12
OEM (ETKA) 6Q0853665F

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Polo 2003-2006
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: