Radiadores de Agua

Marcas

Productos Vistos

Radiador de Motor con Transmisión Automática y sin Aire Acondicionado Herta para Aveo

RADIAGUA35

Nuevo

$ 1,160.00 MXN (IVA incluído)

Herta

Radiador de Motor con Transmisión Automática y sin Aire Acondicionado Herta para Aveo

Transmisión automática

Los autos con este tipo de caja de cambios necesitan un cuidado especial, pues requieren  enfriamiento del aceite lubricante. Un radiador para transmisión automática se puede identificar, ya que cuenta con dos boquillas extra para mangueras de aceite. Estas se ubican en uno de los depósitos de plástico y son boquillas metálicas.

¿Qué hace el radiador?

La función de esta autoparte es expandir el fluido refrigerante pasándolo por todos los tubos delgados que forman la enorme área central del radiador. El aire del ventilador pasa por los tubos llevándose el exceso de calor. Para aumentar el coeficiente de enfriado, unas láminas de latón son puestas en forma de acordeón entre las filas de tubos.

La pieza es compatible con Aveo, de primera generación, con el motor Eco Tec 1.6 litros, siempre y cuando use transmisión automática. El latón es un material perfecto para elaborar radiadores, pues es un gran conductor térmico y es fácil de moldear, además económico. Los radiadores pueden llevar mucho de este material sin aumentar demasiado los costos.

Renueva el enfriamiento

Para cambiar un radiador primero hay que desacoplar todos los accesorios: mangueras, soportes y ventilador. Antes de empezar tienes que vaciarlo por completo. El radiador se sujeta con tornillos del bastidor frontal también conocido como marco de radiador.

La razón por la cual se coloca al frente es para mantenerlo aislado del resto del motor y para que reciba aire extra del exterior por medio de la parrilla y las rejillas en la facia. Un radiador puede durar tanto como el mismo auto, pero es frágil ante golpes contundentes, aumentos en la presión del motor y refrigerantes de mala calidad. Todo lo anterior puede romper las tuberías y dejar inutilizado al enfriador.

  • La instalación requiere del uso de unas pinzas de presión, dado de 10 milímetros o ⅜ de pulgada y un desarmador plano.

  • No aplica para modelos con transmisión estándar.

  • No aplica para modelos con aire acondicionado de fábrica.

  • No incluye: mangueras y soportes.

  • También se conoce como enfriador de motor o radiator.



Garantía MarioTotal

Herta

Ficha técnica

Uso Sistema de Enfriamiento
Material Aluminio, Plástico
Largo de Punta a Punta 60cm X 42cm X 1.6cm
Dentro del Empaque 1 Radiador de Agua

Claves de Catalogo

Clave Previa RADIADOR AGU35
Clave Rotulada RA-GM1340

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Aveo 2008-2011
Chevrolet Aveo 2012-2017 (Frente Clasico)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: