Radiadores de Agua

Marcas

Productos Vistos

Radiador de Motor sin Aire Acondicionado Valeo para Golf A2, Jetta A2

RADIAGUA13

Nuevo

$ 1,670.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Valeo

Radiador de Motor sin Aire Acondicionado Valeo para Golf A2, Jetta A2

Es la pieza que se pone detrás de la parrilla y también la razón por la que existen parrillas. El enfriador principal mantiene operativo al motor gracias a que constantemente le resta grados, manteniéndolo en una temperatura óptima. 

Segunda generación

A partir de 1987, México al fin conocería el verdadero nombre de los modelos bautizados como Caribe y Atlantic. Golf y Jetta de segunda generación o A2 fueron presentados con el motor 1.8 litros de 90 caballos de fuerza con inyección mecánica de carburador.

El nuevo radiador lo podrás utilizar tanto en Golf como Jetta de segunda generación con transmisión manual y sin aire acondicionado.

La refacción consta de dos depósitos de plásticos unidos entre sí por 17 filas de tubos aplanados hechos de latón delgado. La clave del funcionamiento del radiador está en los delgado de sus componentes, pues así es fácil para el ventilador hacer llegar la ráfaga de aire por toda la superficie de los flectores y llevarse el calor residual.

El hecho de ser frágil estructuralmente, hace necesario que el alojamiento en el motor sea en un espacio aparte con soportes de goma y sin estar en contacto directo de la carrocería. 

Instalación

Primero tendrás que sacar todo el anticongelante del motor y retirar las mangueras, el bulbo sensor de temperatura y el soporte de metal que sostiene el ventilador. Con todo eso fuera, solo resta quitar los soportes de goma y sacar el viejo enfriador para sustituirlo. Recuerda que el motor debe encontrarse frío antes de empezar a trabajar.

Tendrás que cambiar un radiador cuando comience a fugar de alguno de los tubos o en los depósitos laterales de plástico. Si la fuga es leve, es posible repararlo temporalmente con productos especiales para sellar fugas, sin embargo si son múltiples fugas se tendrá que reemplazar.

Es importante que solo uses anticongelante de calidad, pues el agua corriente o productos de mala calidad dañan el interior del radiador bloqueando los tubos o perforándolos.

  • La instalación requiere del uso de unas pinzas de presión, dado de 10 milímetros o ⅜ de pulgada y un desarmador plano.

  • Medidas del radiador: 52.5 X 32.2 X 3.4 centímetros.

  • No aplica para Atlantic ni Caribe, no cuenta con rosca para colocar tapón.

  • No incluye: mangueras ni bulbo ni soportes.

  • También se conoce como enfriador de motor o radiator.



Garantía MarioTotal

Valeo

Ficha técnica

Uso Sistema de Enfriamiento
Material Latón, Aluminio, Polímeros, Baquelita, Aleaciones
Largo de Punta a Punta 52.5 por 32.2 por 3.4 centímetros
Dentro del Empaque 1 Radiador

Claves de Catalogo

Clave Previa RADIADOR AGU13
Valeo 555843

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf FBU 1989-1992 (Mk2)
Volkswagen Golf 1987-1990 (Mk2)
Volkswagen Golf 1991-1992 (Mk2)
Volkswagen Jetta 1987-1992 (Mk2)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...