Radiadores de Agua

Marcas

Productos Vistos

Radiador de Motor Unicar para Ibiza 1.6, Polo 1.6, Audi A1 1.4

RADIAGUA50

Nuevo

$ 1,155.00 MXN (IVA incluído)

Unicar

Radiador de Motor Unicar para Ibiza 1.6, Polo 1.6, Audi A1 1.4

Con 17 tubos, es un número pequeño en comparación con otros radiadores, pero lo compensa con la longitud de 65 centímetros, ideales para alojar hasta dos ventiladores. Esta presentación se utiliza para motores equipados con aire acondicionado, que aparte integran un condensador justo al frente del radiador de motor.

En palabras simples, el radiador intercambia la temperatura del anticongelante. Primero lo distribuye por sus canales aislados por láminas flectoras para que el aire que sopla desde el ventilador pase del fluido al metal y del metal al exterior. Este es un proceso que se repite indefinidamente durante todo el tiempo que el motor funciona.

Estructura

Los radiadores modernos ahora usan depósitos laterales hechos de plástico, aunque no parezca viable, el material está reforzado para soportar calor, humedad y una parte de la vibración recibida en la carrocería.

Las uniones de los depósitos con la tubería de latón son sólidas, pues se utiliza este mismo metal como material sellante. Al ser una pieza frágil en comparación, se sostiene mediante gomas que actúan como cojinetes sobre el marco de radiador, la parte frontal de la estructura donde se sujeta.

El recambio es compatible con el motor 1.6 litros de doble árbol de levas y distribución de cadena usado en el Vento y Polo de última generación. Para sustituirlo, primero tienes que drenar el motor de refrigerante, abriendo la manguera inferior solo con el líquido frío.

Desmonta los soportes de goma, el ventilador, el bulbo sensor y las mangueras que se conectan al motor. Inserta el nuevo radiador y equípalo con los mismos accesorios o reemplázalos si se notan gastados o rotos.

Fallas estructurales

El latón es un material muy eficiente para transferir calor, por eso se usa en la fabricación de radiadores. Sin embargo, es un metal débil contra golpes y vibraciones. Si la presión en el motor aumenta por obstrucción, la tubería se reventará en pocos días, al igual que las mangueras y el depósito. Siempre revisa la posición de la aguja del termómetro en el tablero.

  • La instalación requiere del uso de unas pinzas de presión y un desarmador plano.

  • Medidas del radiador: 65 X 30.5 X 2.2 centímetros.

  • No incluye: mangueras ni abrazaderas ni bulbo ni soportes.

  • No aplica para modelos con motor diésel.

  • También se conoce como enfriador de motor o radiator.



Garantía MarioTotal

Unicar

Ficha técnica

Uso Sistema de Enfriamiento
Material Latón, Aluminio, Polímeros, Baquelita, Aleaciones
Largo de Punta a Punta 65 por 30.5 por 2.2 Centímetros
Dentro del Empaque 1 Radiador de Agua

Claves de Catalogo

Unicar RA6177

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Seat Ibiza 2006-2009 (6L - Mk3)
Seat Ibiza 2009-2011 (6J - Mk4)
Seat Ibiza 2012-2017
Volkswagen Polo Sedan 2003-2006
Volkswagen Polo 2003-2006

Reseñas Reseñas (1)

Calificación General:
0 1 2 3 4
1,00/5
Basada en 1 reseña
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 1 2 3 4
(1/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Realmente no recomiendo la compra. Ya que tardaron 20 días en entregar y cuando compre no decía que lo tendrían disponible en 7 días.
Cuando me entregaron me dieron un producto ya abierto al parecer fue una compra en mercado libre y la regresaron! Así que me dieron un articulo con daños de que lo manipularon bien y además mal embalado, lo acepte por que en cuanto tiempo me tendrían otro. Al instalar los soportes originales no entraban y los rompió! Yo creo que por eso la regresaron! Cuando marcas tardan en contestar y si mandas WhatsApp te co testando cada 2 horas. En mi opinión la calidad de refaccionaria mario está bajando. Fotos de la evidencia. Incluso se ve la dirección de quien lo envió y como llego a la sucursal. Al instalarlo en un seat ibiza 2.0 con el condensador encajo todo a la perfección el problema fue con los soportes.

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: