Puertas

Marcas

Productos Vistos

Puerta Trasera Izquierda Isaka para Sonic Sedan Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Puerta Trasera Lado Izquierdo Isaka para Sonic Sedan

PUERT57

Nuevo

$ 4,570.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

ISAKA

Puerta Trasera Lado Izquierdo Isaka para Sonic Sedan

Las puertas no son otra cosa que una extensión articulada de la carrocería, en ella se instalan varios componentes que ayudan al acceso del auto, seguridad, ventilación y sellado. Fabricadas con el mismo material que la carrocería, los accesos o puertas del auto son indispensables para un viaje seguro y para mantener la integridad del mismo interior, haya o no personas dentro.

Una estancia feliz.

Una cabina segura reside en su capacidad de no permitir el acceso a personas o elementos del exterior, la idea cuando estamos “dentro” de un auto es sentirse protegidos y no se podría usar el término “dentro” si no se contara con ese necesario confinamiento que nos provee la cabina de un coche.

La puerta será una pieza funcional de seguridad y confort sólo si cuenta con todos sus accesorios que le dan funcionalidad, ergonomía y hermetismo. Hablamos de las chapas, cristales, manijas, hules y aislantes. Todo en conjunto logra que nada del exterior pueda entrar sin la llave, que el ruido, el agua y el polvo se queden afuera y que el contacto con la puerta sea cómodo e incluso sirva como respaldo para el brazo gracias a sus vestiduras.

Dos motivos para usar puertas.

El primero es para evitar salir disparados por la inercia del movimiento, es decir, en cualquier tipo de transporte, un requisito indispensable es que los ocupantes no puedan salir de la cabina, en un tren, elevador, teleférico o cualquier otro transporte que se te pueda ocurrir, está el factor de encierro, suena muy drástico, pero de hecho es muy necesario que nadie pueda salir por un auto de manera inconsciente.

Lo mismo pasa con un auto, si no existieran las puertas y en su lugar quedarán los huecos descubiertos, sería todo un despropósito, la lluvia nos daría de lleno, el ruido podría entrar, las inclemencias del tiempo harían estragos y en algún tope, bache o vuelta cerrada podríamos incluso salir despedidos del carro.

La segunda razón ya es más familiar para ti, el tema de la seguridad está presente todo el tiempo, incluso en nuestros hogares, colocamos puertas y rejas en nuestras ventanas por la misma razón que las puertas de un coche tienen seguros con llave, no deseamos que alguien desconocido acceda a nuestro auto, que mientras estemos fuera de casa, este se convertirá en nuestro hogar provisional.

Imagínate que en un avión no contara con puertas, sería el infierno ahí dentro, todo saldría volando por los huecos por donde deberían estar las puertas. Ok, en un carro no vamos 3000 metros de altura ni nos movemos a 600 kilómetros por hora, pero esa desestabilización producto de las corrientes de aire entrando por todos lados es muy parecido, no hay nada como estar seguros dentro de nuestros interiores bien sellados, la ventana no cuenta, ese si la podemos bajar cuando hace mucho calor.

En resumen, una puerta es ese elemento clave que le da el hermetismo y seguridad que nos da tranquilidad cuando estamos en lugares desconocidos o públicos donde estamos en convivencia con muchas otras personas, aunque estas estén dentro de otros coches.

Colocar una puerta así desde cero es una labor titánica, prácticamente estás ensamblando una porción del coche, no sólo es ponerles los pernos a las bisagras, tú mismo puedes ver la cantidad de piezas que se instalan en una puerta, no es para desanimarte, claramente muchas de esas piezas son fáciles de colocar, pero lo que si te decimos es que no será rápido, te va a tomar varias horas completar una puerta.

Imponentes, pero no inmortales.

Una pieza tan sólida como lo es una puerta sólo podría tener dos problemas: óxido en la lámina, o un fuerte golpe que ya la dejó inservible, es una pieza muy grande y sencilla en su estructura, no hay manera de que se “descomponga” pero está claro que varios años en el abandono o un impacto muy fuerte pueden hacer que quede inutilizada.

  • Colocar una puerta requiere saber desmontar y colocar todos sus accesorios.
  • La puerta está completamente vacía, no incluye ningún accesorio.
  • La puerta está lista para ser pintada al color de tu auto.


Trasero Izquierdo
Garantía MarioTotal

ISAKA

Ficha técnica

Color Negro
Material Metal
Dentro del Empaque 1 Puerta
Lado de Instalacion Trasero Izquierdo

Claves de Catalogo

Clave Previa PUERTA 57

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Sonic Sedan 2012-2016
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: