PortaCargas Exteriores

Marcas

Productos Vistos

Canastilla Negra de Toldo Extra Grande para Combi 1500, 1600

SOPORTOLD16

Nuevo

$ 7,300.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Recal

Canastilla Negra de Toldo Extra Grande para Combi 1500, 1600

 

Una combi es la versión jumbo de un vocho, es un vehículo muy especial pesto que cuenta con las mismas virtudes que su hermano mayor en edad, pero más chico en tamaño, y es justamente eso lo último lo que los diferencia.

Mientras que un vochito es un carro compacto, la combi tiene espacio de sobra, incluso se utilizan como casas rodantes, precisamente esa fue la promesa de producto que hizo Volkswagen al mundo cuando presentaron a la combi, la misma confianza del escarabajo, pero con mucho más espacio de carga.

Una canastilla es una plataforma segura de metal que se sujeta de los postes, así se puede colocar mucha mas carga sin realmente tocar el toldo, se aprovecha un lugar que realmente no afecta a los ocupantes y de hecho es muy útil para llevar equipaje si ya se acabó el espacio en la cajuela o si lo que quieres llevar es muy voluminoso para entrar ahí.

¿Todavía más espacio para cargar?

Resulta un poco extraño que existan accesorios como canastillas para las combis, es decir, ya tienen espacio de sobra ¿no? La respuesta es muy sencilla, las personas dueñas de una combi quieren ese espacio para ellos, no para la carga, una combi bien equipada por dentro no le pide nada a una casa, por eso son ideales para salir de vacaciones por varios días, pero en algún lado se tiene que poner el necesario equipaje ¿no?

Las mejores vacaciones al aire libre son en una combi y con la canastilla tendrás espacio de sobra para las tiendas, mantas, sombrillas, hieleras y todo lo que necesitas para la estar lejos del mundo por unos días. Esta es la versión mas grande y seguro te cabe todo sin problemas.

 La canastilla es el mejor accesorio que le puedes instalar si es que tienes una combi y la usas para acampar o como un espacio personal más que como vehículo, arriba se puede colocar todo lo que no deseas que estorbe dentro y lo mejor, es que no afecta con la estética del vehículo, al contrario, la complementa y mejora, no por nada todo lo que tocan los volks se convierte automáticamente en pieza icónica.

  • Para su instalación, requieres conocimientos básicos en carrocería.
  • No es necesario hacer adaptaciones ni perforaciones para colocarla, solo hay que asegurarlo por las canaletas metálicas que están arriba de las puertas.
  • La longitud de esta canastilla es de 3 metros.
  • Puedes ponerla en una Combi 1800 solo si no es "copetona".


Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Negro
Material Metal
Dentro del Empaque 1 Canatilla

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Combi (T2) 1970-1972 (motor 1500)
Volkswagen Combi (T2) 1973-1987 (motor 1600)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

27 otros productos de la misma categoría: