PortaPlacas

Marcas

Productos Vistos

Portaplaca Delantero Largo Original para Beetle

PORTAPLAC4

Nuevo

$ 185.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Volkswagen (Original)

Portaplaca Delantero Largo Original para Beetle

Las placas.

De alguna manera debían identificar la creciente cantidad de parque vehicular en cada país. Al principio sólo las patrullas y ambulancias tenían placas, luego ambulancias, coches de alquiler y al final pues ya se aplicó a todos los coches que quisieran rodar por las carreteras. Los materiales y las formas también pasaron por varias transformaciones ¿Sabías que las primeras placas en Estados Unidos eran de cerámica? Cuando descubrieron que eso era una pésima idea, cambiaron al cartón, tampoco fue muy acertada la opción, en fin, es sólo un dato curioso que tal vez no conocías.

Un portaplacas, como su nombre lo indica, sujeta la matricula contra la facia. Se fabrica con plástico denso que resiste el calor, se sujeta con 4 pijas o tornillos.

¿Por qué mi Beetle necesita portaplacas?

Tal vez pienses que simplemente se podrían atornillar directamente las placas a la facia ¿no? Pues eso arruinaría la carrocería y la propia placa. Verás, la razón por la que se usan este tipo de accesorios es porque la matrícula necesita instalarse en una superficie recta y la facia de un New Beetle no es para nada recta, casi se podría decir que es un semicírculo.

La placa no podría adaptarse a esa forma, por lo tanto, es necesario una superficie que se adapte de un lado a la facia y del otro lado a la matrícula: un portaplacas.

¿Es fácil colocarlas?

Muy fáciles, simplemente se sujetan con 4 pijas, si las tienes en buen estado, ya no necesitarás más, sólo presenta y aplica. De lo contrario tendrás que hacerte con algún modelo compatible, aunque no te preocupes, son fáciles de conseguir. La única observación aquí es que limpies bien la base antes de colocarla para evitar la acumulación de lodo.

Placas europeas.

Este portaplacas es muy largo ¿verdad? No es para las matrículas americanas sino para placas de Europa, es una locura la cantidad de personas que quieren identificarse mejor con el estilo largo europeo, pues ¿Quién puede culparlos? Si lees esto es porque tienes un New Beetle, coche que nació del modelo más europeo que puede haber: el escarabajo.

  • No incluye pijas de sujeción.
  • No aplica para colocarse en la parte trasera.


Delantero
Garantía MarioTotal

Volkswagen (Original)

Ficha técnica

Material Plastico
Dentro del Empaque 1 Portaplaca
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Clave Previa PORTA PLACA08
OEM (ETKA) 1C0807287G

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Beetle Cabrio 2003-2005 (New Beetle)
Volkswagen Beetle Cabrio 2006-2011 (New Beetle)
Volkswagen Beetle Cabrio 2012-2016 (The Beetle)
Volkswagen Beetle 1998-2001 (New Beetle)
Volkswagen Beetle 2002-2005 (New Beetle)
Volkswagen Beetle 2006-2011 (New Beetle)
Volkswagen Beetle 2012-2016 (The Beetle)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...