PortaPlacas

Marcas

Productos Vistos

Portaplaca Delantera Original para Jetta A4

PORTAPLAC3

Nuevo

$ 290.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Volkswagen (Original)

Portaplaca Delantera Original para Jetta A4

Para identificar la tremenda cantidad de coches que actualmente circulan en las ciudades, se creó un registro por medio de matrículas, lo que tú conoces como: placas. Son piezas que no lucen en la carrocería de un auto, pero ni modo, todos debemos portarlas y tiene que ser manera muy visible.

Por lo que eral se colocan en las defensas o fascias y ya que los modelos modernos tienen la segunda opción, no deben ser perforadas por lo que se resuelve con un soporte especialmente hecho.

¿Qué es un soporte de placa?

Simplemente se trata de una plancha de plástico, con el tamaño justo para alojar la placa, cuenta con los 4 orificios oficiales. No es una pieza universal ya que del otro lado cuenta con la forma opuesta de la facia, la idea es que calce a la perfección.

¿para qué sirve?

Es muy evidente que su función es alojar la palca en el centro de la facia, la verdadera pregunta seria ¿Por qué es necesario poner un soporte? ¿No sería más fácil simplemente atornillar directamente la placa a la facia? La respuesta es no, la facia no tiene una superficie plana, la placa quedaría pandeada, en cambio un soporte de placa ofrece una recta superficie donde la matrícula quedará colocada correctamente.

Una razón secundaria, al menos en coches europeos, como este, que el soporte es un adaptador para placas de América, recordemos que en Europa se utilizan matriculas mucho más largas y el soporte se implemente en este continente para placas locales.

¿Cómo se coloca?

Sólo presenta y atornilla, no hay mucho que explicar aquí, con un desarmador y los tornillos adecuados, en menos de 5 minutos tendrás la tarea realizada.

Si te la robaron, se rompió, deformó o simplemente no cuentas con ella, consíguela pronto, colocar la placa directamente sobre la facia es anti estético y no podría quedarse firme, se raya la pintura, en fin, ahora sabes por qué se colocan estas piezas tan específicas.

  • Su colocación solo requiere el uso de un desarmador.
  • No incluye tornillos de sujeción.


Delantero
Garantía MarioTotal

Volkswagen (Original)

Ficha técnica

Color Negro
Material Plastico
Dentro del Empaque 1 Porta Placa
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Clave Previa PORTA PLACA07
OEM (ETKA) 1J5807287

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Jetta 1999-2001 (Mk4)
Volkswagen Jetta 2002-2004 (Mk4)
Volkswagen Jetta 2005-2007 (Mk4)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...