Poleas Locas

Marcas

Productos Vistos

Polea Loca Tensora de Banda de Distribución con Motor 2.5L Bruck para Eurovan T4

POLEALOCA25

Nuevo

$ 530.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Bruck

Polea Loca Tensora de Banda de Distribución con Motor 2.5L Bruck para Eurovan T4 

La fuente de energía gracias a la cual puede trabajar el motor de tu coche, es la explosión de la mezcla de aire-gasolina que se lleva a cabo dentro de la cámara de combustión. Para que este pueda trabajar perfectamente bien y en total armonía, se requiere de la perfecta sincronización entre el cigüeñal y el árbol de levas.

Estos 2 elemento son los de mayor importancia en motor, ya que son los encargados de permitir el paso de los elementos para que pueda existir la combustión y de transformar la explosión en energía de movimiento. 

La perfecta sincronización entre estos 2 elementos es llevada a cabo por la banda o correa de distribución. Debido a la extrema fuerza y tensión por la función de la banda, es muy probable que llegue a resbalarse en algún momento, perdiendo la perfecta sincronización, lo que puede ocasionar la muerte para el motor, es por eso que se diseñaron las poleas tensoras. Estas son las encargadas de presionar a la banda con la fuerza suficiente, para que jamás pierda su lugar.

La polea loca está compuesta por  la polea de metal, que es donde corre la banda, al interior, en el centro, integra un balero o rodamiento que es el que permite que la polea pueda girar, con la menor fricción posible, además de integrar un resorte que le permite tensar la banda.Gracias al extremo calor que irradia el motor, es imposible determinar un tiempo de vida aproximado, pero llega a haber casos en los que duran hasta 100,000 kilómetros.  

  • Para cambiar la polea tensora, requieres quitar todos los elementos y componentes que te estorben para poder quitar las tolvas que protegen a la banda de distribución y aflojar el tornillo que la fija el monoblock.
  • Aunque parezca que no es necesario, te recomendamos cambiar esta polea cada vez que realices el cambio de la banda de distribución.
  • El precio es por una polea tensora.



Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Material Metal
Dentro del Empaque 1 Polea

Claves de Catalogo

Bruck 074109243C
Clave Previa POLEA LOCA 25
OEM (ETKA) 074109243C

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Eurovan 2003-2005 Panel
Volkswagen Eurovan 2003-2005 Pasajeros
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...