Plumas Limpiadoras

Marcas

Productos Vistos

Par de Plumas Limpiadoras Delanteras de 19" y 21" Wiperpoint

PLUMALIMP279

Nuevo

$ 70.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Par de Plumas Limpiadoras Delanteras de 19 y 21 pulgadas Wiperpoint

Es una herramienta indispensable cuando conducimos bajo lluvia. Todo comienza al activar la palanca que enciende un motor eléctrico conectado a un par de brazos que oscilan constantemente barriendo el agua con ayuda de los limpiaparabrisas o plumas.

Escobas de agua

Las plumas tradicionales se construyen con un armazón metálico que tiene secciones articuladas para adaptarse mejor a la curvatura del cristal. La parte más importante es el listón de hule suave que desplaza toda el agua a su paso. 

19 y 21 pulgadas

Para proporcionar al conductor una mayor área despejada, el brazo izquierdo utiliza un limpiador más largo que el derecho. La combinación 19 y 21 es para varios coches de Volkswagen como Jetta y Golf de tercera y cuarta generación. Derby, Pointer, y la primera generación de Passat. Para Nissan son compatibles con Platina y Renault Clio. 

¿Cuándo reemplazarlos?

Por mantenimiento y para asegurar una visión clara en todo momento no deben estar más de seis meses en uso. Se recomienda reemplazarlas coincidiendo con el inicio de la temporada de lluvias. El sol es el principal enemigo del hule, más que el agua. Cuando se reseca la línea de goma hace ruido al deslizarse por el cristal y no recoge totalmente el agua.

La instalación consta de abrochar el seguro en el cuerpo de la pluma con el extremo del brazo, que debe tener forma de gancho. Se desliza el broche sobre el gancho y se oprime hasta que el sonido indique que han quedado acopladas.

  • Solo aplica para brazos con punta de gancho.

  • La instalación no requiere herramientas.

  • También se conoce como escobillas limpiacristales o windshield wipers.

Tips:

  • Nunca dejes los brazos limpiadores doblados y sin plumas, pues el resorte puede devolverlos a su posición rompiendo el cristal.



Delantero
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro
Uso Limpiaparabrisas
Largo de Punta a Punta 19 y 21 pulgadas
Dentro del Empaque 2 Plumas
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Clave Rotulada W4051921
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

29 otros productos de la misma categoría: