Plumas Limpiadoras

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Par de Plumas Limpiadoras de 16 Pulgadas Tipo Banana Max Clean Tunix

PLUMALIMP137

Nuevo

$ 90.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Tunix

Par de Plumas Limpiadoras de 16 Pulgadas Tipo Banana Max Clean Tunix

Limpieza superior

Si usas plumas con tecnología superior, además de apreciar un parabrisas limpio como recién pulido, estarás portando accesorios equiparables a coches de alta gama y superdeportivos.

La parte mecánica se conserva igual, con simples adaptadores de plástico que se unen con el brazo metálico del sistema de limpiadores. 

Los limpiadores literalmente barren el agua de la superficie del parabrisas. Al hacerlo en un ciclo constante, la visibilidad se mantiene nítida aún en condiciones de lluvia de cualquier tipo. Las plumas curvas o de “banana” ofrecen mejor limpieza gracias a su forma curvada y hule de calidad superior para desplazar líquidos.

La pluma incluye los adaptadores más utilizados en las armadoras más populares de México, solo es cuestión de encontrar en este producto la que sea compatible con tu auto y colocar sobre la pluma limpiadora. El frente se vuelve más cargado y equipado. Las plumas de gama alta mejoran el aspecto del coche, pues asociamos estas refacciones con autos deportivos o de lujo.

Estructura de un limpiador de gama superior

Igual que una pluma convencional encontraremos una lámina de hule suave, pero el cuerpo principal es completamente distinto; se compone de otra pieza de goma curvada, la forma siempre se mantiene y es ahí donde radica su mayor efectividad, pues se adhiere con más fuerza sobre el cristal, no pierde adherencia en ninguna parte de la pluma y eso se traduce en una limpieza al 100%.

Otro beneficio de usar plumas curvas es su mayor durabilidad, pues su cuerpo robusto protege el hule limpiador de los rayos ultravioleta, el verdadero enemigo de las plumas, más dañino incluso que el agua o el constante roce de la pluma contra el parabrisas.

Hora de mejorar visibilidad

Una vez saques la pluma y los adaptadores de su empaque, lo que tienes que hacer es identificar cuál será el indicado para tu coche; los más comunes son el de gancho, perno y con clip cuadrado. Con el seguro indicado, introdúcelo en el centro de la pluma y acopla con el brazo. Debes escuchar un clic que indica el correcto ensamble de las partes.

  • La instalación no requiere herramientas.

  • Precio por cada pluma.

  • No aplica para ventanas traseras.

  • También se conoce como escobillas limpiacristales o windshield wipers.



Delantero
Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Negro
Uso Limpiaparabrisas
Largo de Punta a Punta 16 Pulgadas
Dentro del Empaque 2 Plumas
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Tunix PL-71016
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...