Pisos

Marcas

Productos Vistos

Piso Metálico Izquierdo para VW Sedán 1600, 1600i

PISO2

Nuevo

$ 2,410.00 MXN (IVA incluído)

Recal

Piso Metálico Izquierdo para VW Sedán 1600, 1600i

Una de las ventajas más notorias de los escarabajos, es su naturaleza modular, con esto nos referimos a que casi todo en un vocho es reemplazable, incluyendo el suelo. Dado a que el chasis de un escarabajo es de estructura central, el piso está dividido en 2 mitades ¿Y para qué es el piso? Bueno, aparte de ser casi obvio su uso, como lo es el tener donde colocar los pies y de servir de soporte para los asientos delanteros, también es importante decir que fortalece la estructura y junto con los largueros, evitan el pandeo del puente delantero y la suspensión trasera, además de ser el punto donde podemos colocar el gato hidráulico por la parte de enfrente; Cuando se une con la demás carrocería, toda la estructura queda ya sólida y firme. La única razón por la que se necesitaría cambiar de suelo, es por oxidación, debido a la acumulación de años y al estar en contacto constante con el agua. Si estas restaurando uno de estos y notas ya mucha oxidación en las uniones, considera en reemplazar los pisos porque su deformación ocasiona que no se puedan colocar correctamente los asientos y el resto de la carrocería. Si tu vocho es de años anteriores a 1968, y quieres colocarle esta lamina, te decimos que eso es posible, pero debes tener en cuenta de que no encajara a la primera, deberás recortar y modificar la lámina en algunas partes, además de que necesitaras los rieles dentados de tu piso antiguo para poder colocárselos a estos nuevos. Cuenta con un calibre de nivel 22; Esto es aproximadamente 1 milímetro, suena a que está muy delgada pero debes tomar en cuenta que el piso es una pieza con múltiples dobleces que la fortalecen, además no solo se trata de colocarle la lámina más gruesa disponible, el vocho tiene sus límites de carga, si lo reviste con mucho peso, el motor tendrá que trabajar más para arrastrar el peso extra y eso se verá reflejado en más consumo de combustible, no te preocupes, han sido probadas y soportan perfectamente la carga reglamentaria de asientos y pasajeros, también recuerda que los largueros son los refuerzos finales y son estos los que prácticamente realizan la labor de carga.

  • Requiere conocimientos muy avanzados en carrocería e intermedios en suspensión para ser colocadas.
  • El grosor de este piso es de 1 milímetro, es decir Calibre 22, parece muy poco, pero ten en cuenta que tiene múltiples dobleces que fortalecen su estructura.
  • Requerirás equipo de corte y soldadura para fijar los pisos al chasis.
  • Incluye un soporte soldable para gato hidráulico.
  • Aplica únicamente para modelos de sedan que ya cuenten con torre de asiento central y cuyos rieles de asiento sean lisos y no dentados.
  • No incluye torre de asiento.
  • No incluye larguero.
  • No aplica para Brasilia
  • Puedes colocarlos en modelos 1500, solo tendrás que hacer algunas adaptaciones.


Izquierdo
Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Gris
Material Acero
Calibre 22
Dentro del Empaque 1 PISO Y PORTA GATO
Lado de Instalacion Izquierdo

Claves de Catalogo

Clave Previa PISO 02

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1974-1988 (1600 Carburado Encendido con Platinos)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1989-1991 (1600 Carburado Encendido Electronico)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)

Reseñas Reseñas (1)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 1 reseña
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
8 de 8 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Hola, realice la compra de 3 productos, por lo tanto haré una reseña por los 3 puesto que los 3 van de la mano.

Compre los pisos derecho, izquierdo y el larguero derecho.

Era mi primera vez realizando una compra a la refaccionaría Mario por fuera de la república, soy de Qro, los productos me llegaron en la fecha estimada por la refaccionaría. Las piezas llegaron en buen estado, sin ningun detalle respecto algún daño en la la mina.
Yo decidí pintar los pisos y el larguero con Body para darle una mayor duracion a estas, ya que estoy restaurando mi vocho 75. Algo que se debe entender que las piezas no son de quitar y poner, ya que depende de cada estado de vocho, si existe algún descuadre, etc. Recomiendo en su totalidad comprar este tipo de piezas si estas restaurando tu vocho, o ya tienes algunas piezas ya podridas,les adjunto el trabajo que yo realice.



Saludos.


Les dejo una foto de como va mi proyecto, jeje.



Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

2 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...