Pedales

Marcas

Productos Vistos

Kit Completo de Pedales Restaurados Originales para VW Sedan, Safari, Brasilia

KITPED3

Remanufacturado

$ 1,500.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 21 Días después de tu compra

Volkswagen (Original)

Kit Completo de Pedales Restaurados Originales para VW Sedan, Safari, Brasilia

La experiencia de conducción se vive a través de las manos y los pies, en el volante y las palancas, utilizamos las manos y los pedales están en contacto con los pies, todo el conjunto forma la acción de conducir y es esencial que todo funcione bien para que dicha experiencia sea agradable. Podríamos tipificar a los pedales simplemente como palancas para los pies, son aditamentos mecánicos que hacen funcionar algo mediante la presión que ejercemos con las piernas, cuentan con un resorte para que inmediatamente después de que retiremos presión sobre ellos, estos vuelvan a su posición original. Los pedales activan tres componentes vitales para el movimiento del coche: La aceleración, el frenado y cuando son vehículos estándar, el embrague para cambio de velocidad.

El pedal de acelerador activa el aparato encargado de alimentar el motor con gasolina y aire, dependiendo del modelo será el carburador o el cuerpo de aceleración, entre más presiones el pedal, más se abrirá la mariposa de admisión y por ende, más gasolina ingresara al motor, lo cual se traducirá en más potencia velocidad. El pedal de freno es el más fácil de comprender, lo único que hace es activar todo el sistema de frenos para que las balatas bloqueen las ruedas, entre más presión apliques con el pies, mayor será la fuerza que recibirán las llantas para que se detengan. El pedal de embrague o clutch es probablemente el más utilizado de los tres, puesto que independientemente de que desees ir más rápido con el acelerador o más lento con el freno, siempre debes regular la velocidad y para eso, primero debes activar este pedal para que el clutch separe motor y transmisión.

Los pedales realmente son muy difíciles de estropear, pueden durar tanto como el coche mismo, claro, si le da el mantenimiento correspondiente: Limpieza, cambio de bujes, engrasado, etc, de otro modo, tal vez se adelgace la unión o eje que lo une a la carrocería, entorpeciendo su uso.

  • Requiere conocimientos intermedios en carrocería, frenos, motor y transmisión para ser colocado.
  • El precio es por los tres pedales, junto con su base.
  • No incluye chicotes ni tornillos de fijación.
  • No aplica para Combi.



Garantía MarioTotal

Volkswagen (Original)

Ficha técnica

Material Metal

Claves de Catalogo

Clave Previa PEDALES 07
OEM (ETKA) 113798900

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Brasilia
Volkswagen Safari
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1968-1973 (1500 Carburado)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1974-1988 (1600 Carburado Encendido con Platinos)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1989-1991 (1600 Carburado Encendido Electronico)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)

Reseñas Reseñas (4)

Calificación General:
0 1 2 3 4
4,25/5
Basada en 4 reseñas
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
5 de 5 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Woooow en serio que bien se ven estos pedales!! Por desgracia los míos ya no estaban bien ya estaban quebrados y no reaccionaban muy bien y iba a darles mantenimiento cambiándoles las piezas. Pero entre el 16 de septiembre en las promociones de Refaccionaria Mario! Y qué me los encuentro bastante accesibles. Decidí mejor invertir un poquito más pero ya nuevos y me lleve gran sorpresa al ver que bien bastante bien y cuidados están perfectos! Espero pronto colocarlos, pero veré bien unos videos en YouTube para saber bien como colocarlos. Me gustaron mucho!

0 1 2 3 4
(2/5
5 de 6 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Muy bien los pedales están bien Lo único que llegó mal fue que en la base donde sujeta el acelerador me llegó muy golpeado es lo único que no me gustó Espero y puede mejorar eso nunca me había pasado nada todo el producto que había comprado con ustedes me había salido excelentemente bien Hasta ahorita solamente fueron los puros pedales me gustaría que solamente le pusieron un poquito de atención a eso me di cuenta el mismo día que lo recibí después que se fue repartidor pero ahorita estoy haciendo el comentario porque estoy calificando Gracias!!!!

0 1 2 3 4
(5/5
18 de 19 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Hola que tal Amigos Vocheros, en esta ocasión permiteme dejar una pequeña y breve reseña.
Este juego de pedales son perfectos y fácil de instalar, vienen listos para ser instalados. Si no sabes como quitar tus pedales viejos y como poner los nuevos. Te sugiero que busques vídeos tutoriales en el Youtube, te recomiendo los vídeos de vochotalacha este usuario en su canal cuenta con vídeos muy explícitos y didácticos para quitar y poner correcta y exitosamente tus pedales.

0 1 2 3 4
(5/5
10 de 12 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Excelente producto y entrega muy rapida,

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

4 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...