Parrillas

Marcas

Productos Vistos

Parrilla Gris Frontal sin Emblema para Nissan D21

PARIL15

Nuevo

$ 335.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Parrilla Gris Frontal sin Emblema para Nissan D21

¿Es refacción o accesorio?

Se podría decir que una parrilla sirve para el enfriamiento y para portar algunos accesorios importantes como los faros y los cuartos. Ciertamente no hay mucho más que se pueda decir sobre estas partes de la carrocería, aunque sí que hay algunos datos que tal vez no conocías.

La parrilla de la camioneta.

El nombre de parrilla no le viene muy bien en estos días que corren, puesto que ya no cuenta con malla de metal para disipar el calor, como lo hacían sus versiones antecesoras, cuando el radiador quedaba expuesto y debía ser enfriado directamente.

A partir de los años noventa, la parrilla pasa a ser una parte de unión que toma todas las partes del frente y las une, empareja las salpicaderas, el cofre y la defensa. Es verdad que cuenta con rejillas de ventilación que disipan parte del calor generado por el radiador, pero la verdad no es esa su funcionalidad.

¿Cuál es su función entonces?

Por supuesto, el diseño, ese estilo tan retro de las camionetas Nissan viene de la parrilla, sus líneas contrastan el diseño de la carrocería complementando y dándole un toque único de poder. No por nada es una de las partes más “tuneadas” de los carros.

¿Es fácil poner una parrilla?

Necesitas grapas para su instalación, algunas se agarran del marco del radiador y otras en las salpicaderas, no es muy difícil colocar una parrilla, pero si debes tener cuidado de no romper las grapas de la vieja parrilla pues las necesitarás más adelante.

Reemplazando la vieja parrilla.

Pues, tristemente al estar hasta el mero frente y ser muy frágil, se va a llevar todos los fregadazos cuando no pises a tiempo el freno o el tipo de enfrente no sepa usar la reversa. La defensa sirve para evitar golpes, pero no siempre es efectiva, por si fuera poco, también hay personas que no respetan lo ajeno y pues, bueno, el robo es de hecho el motivo más común para requerir nuevas piezas de colisión. Eso es lo malo de ser tan bonito y estar a la vista de todos.

  • No incluye grapas de sujeción, cuartos ni emblema.
  • Revisa que no haya deformación en el frente si sufriste un golpe.
  • No incluye emblema, agrégalo aquí.

 



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Gris Grafito
Material Plastico

Claves de Catalogo

Clave Previa PARRILLA 15
OEM (Nissan) 62310-F4000

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan D21 Pick-up 1995-2005
Nissan D21 Pick-up 2006-2008
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...