Parrillas

Marcas

Productos Vistos

Parrilla Negra sin Emblema Tong Yang para Jetta A2

PARIL25

Nuevo

$ 380.00 MXN (IVA incluído)

Advertencia: ¡Últimos artículos en existencia!

Parrilla Negra sin Emblema Tong Yang para Jetta A2

 

Si la miras bien, la parrilla no es otra cosa que una “rejilla” colocada enfrente del radiador, hecha de plástico ya que es así es más ligera y permite un contraste de materiales en la carrocería, con largas líneas que van casi de lado a lado, enmarcan los faros y portan el emblema, la identificación mas importante del carro.

Historia de las parrillas.

Se podría decir que las parrillas existen desde que los motores necesitan enfriamiento, o sea, desde siempre, permitir que pueda entrar aire al motor o que éste pueda expulsar calor es su función más importante. La otra es portar el emblema, la insignia que identifica tu carro de entre los demás.

¿Hace alguna función?

Pues, la razón de ser de una parrilla es la de servir de conducto para que el radiador expulse el calor recogido del motor, al menos esa era su función hace 30 años, desde ese entonces y hasta la fecha las parrillas ya quedan en un segundo plano en cuanto a enfriamiento, esto porque los motores se volvieron más eficientes para disipar su propio calor.

La nueva era de las parrillas.

Afortunadamente el diseño les ha dado una segunda oportunidad ya que una parrilla es la actitud del carro, junto con los faros y la fácil forman todo el rostro, además no hay que olvidad que es en la parrilla donde se coloca la parte más emblemática: el emblema, ve, hasta el nombre lo dice todo.

Una parrilla se instala por medio de grapas es que se sujeta a la carrocería, casi no se usan tornillos a menos que estos estén ocultos, la cosa con poner una parrilla es tener cuidado con las grapas, ya que si no sabes retirarlas las vas a romper. Si no tienes conocimientos en carrocería, es mejor dejarles este trabajo a expertos en hojalatería y exteriores.

Como todo lo que es bonito en este mundo habrá gente que intentará hacerse con tus posesiones sin tu permiso, o como de seguro los conoces: rateros. Si un día descubre que no tienes parrilla, pues ya sabes a quien culpar, pero bueno, los repuestos son fáciles de conseguir. Los accidentes también son el némesis de piezas de colisión, si se rompe, no hay nada más que hacer, se cambia porque si no, tu caro se verá chimuelo.

  • Para su instalación necesitas conocimientos básicos en carrocería.
  • No incluye emblema, moldura inferior ni grapas de sujeción.
  • No aplica para Golf a menos de que también cambies los faros.


Delantero
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro
Material Plastico
Dentro del Empaque 1 PARRILLA
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Clave Previa PARRILLA 25
OEM (ETKA) 165853653E
Tong Yang CPRV0100

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Jetta FBU 1989-1992 (Mk2)
Volkswagen Jetta 1987-1992 (Mk2)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...