Palancas Electricas

Marcas

Productos Vistos

Palanca de Limpiadores con 6 Pasos Bruck para Tiida, Titan

PALANELEC30

Nuevo

$ 780.00 MXN (IVA incluído)

Bruck

Palanca de Limpiadores con 6 Pasos Bruck para Tiida, Titan 

Desde que se inventaron los parabrisas, tanto en los carros como en los tranvías, se había tenido la necesidad de detenerse a una orilla del camino, para que el conductor pudiera bajar a limpiar el agua, la tierra y demás suciedad que impedían la vista del camino. No fue sino hasta 1903 que una mujer estadounidense se comenzó a cuestionar un método más efectivo para limpiar el parabrisas y que no le quitara el tiempo a los conductores.

Desde el año de 1905 que se perfeccionó el diseño de los limpiadores, hasta la fecha, han pasado por varios cambios gracias a los avances tecnológicos, que van desde incluir 2 brazos limpiadores, hasta hacerlos de velocidades intermitentes. Hoy en día gracias a la electrónica en los carros, tenemos una palanca junto al volante que es la que se encarga de activar los limpiadores en sus distintas velocidades, así como la de arrojar al parabrisas un liquido para ayudarnos a limpiarlo cuando tiene demasiada suciedad.

En un día con lluvia, es imprescindible contar con los limpiadores trabajando al 100%, de lo contrario el agua de la lluvia, saturará el parabrisas de tu carro impidiendo que puedas ver el camino y con el a los demás  conductores que te rodean, potenciando tremendamente que puedas sufrir un accidente.

Si los limpiadores de tu carro ya no trabajan, es necesario que hagas una correcta revisión pues son diferentes las causas por las cuales pueden dejar de servir. Una de las causas que la palanca ya no se encuentre en buenas condiciones, pues como las palancas y sus componentes está hechos de plástico, con el constante uso, es muy común que se lleguen a averiar. 

  • Para cambiar la palanca de los limpiadores, necesitas saber como retirar el volante y desarmar todo a su alrededor, para poder llegar a la palanca y retirarla, evitando romper las “pestañitas” que la fijan en su lugar, para volver a armar todo, cuidando de no conectar nada mal, pues eso puede ocasionar un corto circuito.

  • La palanca de los limpiadores es de 6 diferentes pasos y sirve para accionar los chisgueteros.

  • El precio es únicamente por la palanca de los limpiadores, no incluye la de las direccionales.

  • No aplica para limpiador trasero.



Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Color Negro
Uso Limpiaparabrisas
Material Plastico
Dentro del Empaque 1 Palanca

Claves de Catalogo

Bruck 25260EM30E
Clave Previa PALANCA 46

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Tiida Hatchback 2007-2013
Nissan Tiida Sedan (motor 1.6L) 2013-2018
Nissan Tiida Sedan (motor 1.8L) 2007-2018
Nissan Titan 2004-2007
Nissan Titan 2008-2012
Nissan Titan 2013-2015
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

23 otros productos de la misma categoría: