Multiples de Escape

Marcas

Productos Vistos

Mofle Conector de Silenciador Miller con Entrada Lateral para VW Sedán 1600, 1600i

MULTIESCA6

Nuevo

$ 1,585.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Miller

Mofle Conector de Silenciador Miller con Entrada Lateral para VW Sedán 1600, 1600i

El silenciador o el mofle es el encargado de expulsar todos los gases de la combustión, eso para empezar, ya que el objetivo real es el de reducir el ruido del escape lo más posible y aquí es donde seguramente todos van a decir ¿Y entonces porque mi vocho hace mucho ruido si se supone que esta usando un silenciador? Debemos comprender que el motor de un vocho es muy diferente al de los demás modelos, mientras que un vehículo común que tiene el motor adelante y el escape hasta atrás, un escarabajo tiene el silenciador justo después del motor. ¿Y eso que? Bueno, en el primer caso, el humo de la combustión tiene toda la distancia del vehículo para dispersar el ruido, para cuando llega al silenciador, este ya está bastante mermado, solo basta con pasar con la parte gruesa del escape para erradicar casi por completo el sonido; En el caso del vocho casi no hay tubería para disipar el ruido, tal cual sale del motor, pasa por el silenciador, y aunque este hace su trabajo, el cual es silenciar, podemos comprobar que no lo hace por completo, pero no es porque este defectuoso, sino porque así es la naturaleza de los motores BOXER.

¿Nunca te habías preguntado por qué una moto con un motorcito tan pequeño de solo un pistón o dos producen muchísimo más ruido al trabajar que un vehículo con motor mucho más grande? A las motocicletas les pasa lo mismo que a los Volkswagen, su escape no es más que un tubo muy corto inmediatamente después del motor, no hay nada que absorba el ruido.

¿Entonces debemos resignarnos a que el vocho sea un carro ruidoso? La respuesta más sensata seria No, ya que puedes reducir el ruido con buenos hábitos de conducción, mantener el motor en buen estado cuidando los tiempos de cambio de aceite usando el acelerador con prudencia y aislando el interior con alfombra, esterilla y demás recubrimientos que existen en el mercado para impedir la entrada de ruido. Pero nos hemos desviado mucho del tema, este silenciador transforma el ruido molesto de un motor en una salida estable, de menor intensidad pero con melodía más potente gracias a sus dos escapes agrandados, la terminación cromada es ideal para vochos de exhibición y competencia. MILLER sabe bien lo que hace y no te arrepentirás de haber elegido sus productos.

  • Requiere conocimientos intermedios en motor para ser colocado.
  • La entrada para el mofle se encuentra de manera lateral.
  • No incluye juntas, bastones ni tornillos.
  • No aplica para vochos con motor 1200 ni 1500.
  • No aplica para Combi, Safari ni Brasilia.
  • Existen aditivos que reducen el ruido de motor, puedes intentar usar alguno de estos para reducir el sonido que hace el motor para trabajar.
  • Este conector es compatible con este mofle.


Garantía MarioTotal

Miller

Ficha técnica

Color Gris
Uso MOTOR
Material Metal
Dentro del Empaque 1 MOFLE

Claves de Catalogo

Clave Previa MULTIPLE 16

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1989-1991 (1600 Carburado Encendido Electronico)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)

Reseñas Reseñas (1)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 1 reseña
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Justo lo que necesitaba para hacer mi combi silenciosa y conectar su sistema de calefacción y enfriamiento del escape le acomodo perfecto.

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...