Micas de Cuarto

Marcas

Productos Vistos

Mica de Cuarto Ámbar Delantero Derecha Mirsa para Tsuru 2

MICACUAR15

Nuevo

$ 40.00 MXN (IVA incluído)

Mica de Cuarto Ámbar Delantero Derecha Mirsa para Tsuru 2

Tu carro está rodeado por luces en la parte exterior, pero contrario a lo que muchas personas pensarían, no todas las luces están hechas para que puedas alumbrar el camino, permitiéndote ver a la distancia. La mayoría de las luces exteriores están diseñadas para que puedas ser visible para las demás personas y de esta manera establecer comunicación con ellos, por medio de un código muy simple y universal.

Se conocen como cuartos a las 4 luces de color amarillo que se encuentran en los constados al frente y atrás de tu coche, estos son los principales medios de comunicación, pues cuando se encienden de manera intermitente de un solo lado, es para notificar que vas a dar vuelta en esa dirección. Cuando ambos lados se encienden al mismo tiempo, es para prevenir sobre alguna situación y que todos extremen precauciones.

Las micas son las encargadas de dar esa tonalidad característica, además de proteger a los focos de las inclemencias del tiempo y de los posibles golpes que pudieran romperlos. Gracias a las inclemencias del tiempo y el smog de los carros que están frente a ti en el tráfico, las micas suelen terminar opacas, sin contar con la vulnerabilidad a los golpes que terminan con su vida de un solo tajo.

Contar con las micas en buenas condiciones, no solo es útil para los propósitos que ya hemos mencionado, también lo es para darle el aspecto que tu auto debe de tener, ya que si estuvieran rotas o peor aún, no las tuvieras, tu carro tendría una apariencia deplorable

  • Para cambiar las micas de los cuartos frontales, necesitas saber cómo desatornillar las viejas y así poder colocar las nuevas.
  • Te recomendamos que pulas 2 veces al año las calaveras y los cuartos frontales, de esa manera siempre conservarán su aspecto de nuevo.
  • El paquete solo incluye un cuarto frontal y es para el lado derecho.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Ambar
Uso Luz Delantera
Material Acrilico

Claves de Catalogo

Mirsa 21NRH

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Tsuru "Tsuru 2" Sedan 2 Puertas 1988-1991
Nissan Tsuru "Tsuru 2" Sedan 4 Puertas 1988-1991
Nissan Tsuru "Tsuru 2" Vagoneta 5 Puertas 1988-1991
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

13 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...