Mascarillas

Marcas

Productos Vistos

Kit de Embellecedores de Defroster Zubehör para Golf A3, Golf Cabrio A3, Jetta A3

MASCL20

Nuevo

$ 250.00 MXN (IVA incluído)

Kit de Embellecedores de Defroster Zubehör para Golf A3, Golf Cabrio A3, Jetta A3

Hablando de tableros... A los modelos A3 no se les colocaron muchos detalles, al menos no en el sentido de materiales, todo es de plástico o de hule espuma. No digo que esté mal, pero tal vez a ti te gustaría que resaltara mucho más.

Te presento este juego de mascarillas o embellecedores: Son 3 anillos hechos de aluminio pulido, proceso que deja el metal brillando de manera espectacular, un atributo único que tiene dicho metal.

Estos accesorios se insertan sobre las perillas que controlan la calefacción y el aire acondicionado, no hay nada de impresionante con su colocación, pero el resultado salta a la vista, el contraste le da mucha presencia al tablero, dotándolo de elegancia.

Para colocarlos sólo debes ubicar el frente de las mascarillas, o sea, la parte donde los bordes están redondeados, ahora debes presentar los anillos en su posición final y con la ayuda de un objeto sólido, pero con superficie suave, golpea para insertarlos a presión.

Están hechos para durar toda la vida y jamás tendrás que volverlos a retirar. Claro, siempre que no realices reparaciones al tablero.

  • Si no puedes insertarlos en su lugar, entonces sólo debes retirar primero las perillas, después coloca las anillas y vuela poner las perillas en su lugar.
  • El juego consta de tres embellecedores.


Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Cromado
Material Aluminio
Dentro del Empaque 3 EMBELLECEDORES

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf Cabrio 1996-1999 (Mk3)
Volkswagen Golf 1993-1996 (Mk3)
Volkswagen Golf 1997-1999 (Mk3)
Volkswagen Jetta 1993-1996 (Mk3)
Volkswagen Jetta 1997-1999 (Mk3)
Califica y Gana

Productos Relacionados

17 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...