Mazas de Rueda

Marcas

Productos Vistos

Maza de Rueda Trasera con Balero Double Seven para Tiida 1.8

MASARUED34

Nuevo

$ 960.00 MXN (IVA incluído)

77  Double Seven Japan

Maza de Rueda Trasera con Balero Double Seven para Tiida 1.8

La mayoría de los coches utilizan 4 ruedas para desplazarse, 2 al frente y 2 atrás. Para que las ruedas de tu carro puedan girar libremente, requieren de un mecanismo que conecte de manera directa a las ruedas con la suspensión, en el caso de las ruedas traseras, este mecanismo es denominado como maza.

La maza es una pieza de acero sólida, es la que se  encarga de dar alojamiento a los baleros, para que las ruedas puedan girar con la mínima fricción posible, además de ser aquí donde los birlos de las llantas van fijados, para evitar que se salgan en el camino al circular.

Las razones por las que una maza se puede dañar en realidad no son tantas, ya que  es fabricada de una aleación de acero, lo cual es especialmente resistente y para que se dañe necesitaría sufrir un muy fuerte choque, golpes intensos de manera constante. En esta pieza, lo común es que sean los baleros los que lleguen a su fin y al no cambiarlos se “amarren” e incluso rompan a la maza.

  • Para cambiar la maza de la rueda, necesitas saber como desmontar el tambor y los 4 tornillos que la sujetan en su lugar desde la parte trasera, para solo sacarla tirando hacia enfrente.
  • La maza ya incluye balero.
  • El precio es por una maza.
  • Cada vez que realices el cambio de una pieza que tenga su par, te recomendamos que cambies ambas al mismo tiempo, de esa manera evitas el desgaste prematuro de la pieza nueva y obtienes mejores resultados.



Trasero
Garantía MarioTotal

77  Double Seven Japan

Ficha técnica

Material Metal
Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

Bruck 43202EL000
Clave Previa MASA RUEDA 34
Double Seven NS4T1-MT000
OEM (Nissan) 43202-1J61A

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Tiida Hatchback 2007-2013
Nissan Tiida Sedan (motor 1.8L) 2007-2018
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: