Loderas

Marcas

Productos Vistos

Lodera Protectora Lado Derecho DEPO para Gol, Saveiro

LODER49

Nuevo

$ 465.00 MXN (IVA incluído)

Advertencia: ¡Últimos artículos en existencia!

Lodera Protectora Lado Derecho DEPO para Gol, Saveiro

Tu coche fue diseñado pensando en todos los caminos que podría recorrer y las condiciones a las cuales se podría enfrentar, es por eso que fue dotado de distintos componentes, que aunque no puedes ver, están ahí para mantenerte seguro a ti y al mismo coche.

Uno de los componentes que más suele pasar desapercibido, son las loderas. Estas se localizan debajo de las salpicaderas, justo en medio de la llanta y la carrocería. Las loderas forman parte de la carrocería. Estas tienen como principal función evitar que el lodo, tierra y, sobre todo, agua, entren en contacto con los componentes de la carrocería, evitando así que se queden pegados, produciendo humedad y dañando poco a poco a los elementos que se adhieren.

Debido a que las loderas se encuentran en una parte “vulnerable”, suelen sufrir maltrato y en muchas ocasiones terminan rompiéndose, e incluso colgando, permitiendo que el agua de los charcos, basura y hasta animales terminen pegados directamente en los componentes del motor causando daños.

En Refaccionaria Mario te recomendamos que no dejes pasar el tiempo y hagas el cambio de la lodera rota de inmediato, ya que, aparte de dañar lentamente algunos componentes, el coche tendrá un aspecto horrible y descuidado. 

Muchas personas podrían pensar que por ser una pieza de la carrocería, hecha de plástico y oculta de la vista no requiere mantenimiento, pero la realidad es que si. Cada vez que comience y termine la temporada de lluvia, te recomendamos que lleves tu coche al clásico servicio de lavado y engrasado, de esa manera te darás cuenta a tiempo si es que está dañada y requiere ser sustituida.

  • Para cambiar la lodera, es necesario que sepas cómo quitar las grapas con las cuales está sujeta a la carrocería, con cuidado de no dañar los orificios.

  • Es muy probable que las grapas que aseguran la lodera no estén completas. Te recomendamos que hagas lo posible por conseguirlas, pues si comienzas a asegurarla con tornillos y alambres, no existe ninguna garantía de que quede correctamente asegurada, lo cual te ocasionará un gasto doble.

  • La lodera está hecha en una sola pieza de plástico resistente a los elementos del clima, las altas temperaturas y golpes de mediana intensidad.



Derecho
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Material Plastico
Dentro del Empaque 1 Lodera
Lado de Instalacion Derecho

Claves de Catalogo

Clave Previa LODERA GOL01
DEPO VGG020701R
OEM (ETKA) 216311000

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Gol Hatch 2009-2011 (G5)
Volkswagen Gol Hatch 2012-2013 (G5)
Volkswagen Gol Sedan 2009-2011 (G5)
Volkswagen Gol Sedan 2012-2013 (G5)
Volkswagen Gol Sedan 2013-2016 (G6)
Volkswagen Saveiro 2010-2011
Volkswagen Saveiro 2012-2013
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...