Lavadores

Marcas

Productos Vistos

Líquido Limpia Parabrisas Roshfrans de 950 Mililitros

LAVAD35

Nuevo

$ 50.00 MXN (IVA incluído)

Roshfrans

Líquido Limpia Parabrisas Roshfrans de 950 Mililitros

Todos los autos, sin excepción, tienen la función de limpia parabrisas. Incluso, ya no es un lujo sino una herramienta obligatoria para lograr visibilidad, pues durante la marcha, el parabrisas puede ensuciarse con polvo, insectos y una gran infinidad de impurezas.. Así que para despejar solo hay que activar la función y una bomba rociará este limpiador en el cristal.

En alguna parte del motor está visible una boquilla con tapón de color azul, en casi todos los modelos, con el simbolo del parabrisas y el líquido fluyendo hacia arriba; es ahi donde se tiene que vaciar el liquido, pero no cualquiera, solo el indicado para dicha tarea.

La fórmula del limpia parabrisas tiene disolventes orgánicos que deshacen todo compuesto incrustado en la superficie del cristal, sin necesidad de tallar, porque solo con el paso de las plumas volverá la transparencia de los cristales. Este producto además tiene un agradable aroma.

¿Y por qué no solo agua y jabón?

El agua común, más jabón en polvo o líquido tienen residuos como cal, metales y óxidos que obstruyen los conductos de las toberas. Pero el riesgo más grave de usar agua corriente es que se congela si vives en un ambiente con bajas temperaturas y se corre el riesgo de que reviente el depósito, además de que el agua fría se puede congelar apenas toque la superficie del parabrisas y te dejaría prácticamente sin visión en plena marcha.

Lo anterior no ocurre con un limpia parabrisas, el agua base de su fórmula ha sido tratada para no contener sedimentos sólidos. También tiene aditivos similares a los que se usan en los refrigerantes para mantener líquida la consistencia aunque la temperatura  esté por debajo de los 0°C.

Uso

Una vez ubiques el depósito de limpiadores en tu coche, levanta la tapa y vacía el contenido hasta un par de centímetros antes de desbordar. Asegúrate de que no hay agua corriente en el interior. 

  • Compatible con todos los sistemas de limpieza.

  • No debe ser diluido.

  • También se conoce como windshield wiper fluid.



Garantía MarioTotal

Roshfrans

Ficha técnica

Uso Limpiador de Parabrisas
Unidad de Empaque 950 ml
Dentro del Empaque Un Envase de 950 ML

Claves de Catalogo

Roshfrans PT16501
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

27 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...