Juntas de Cabeza

Marcas

Productos Vistos

Junta de Cabeza de Motor 1.4L TF Victor para Chevy C1

JUNTACABZ7

Nuevo

$ 190.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

TF Victor

Junta de Cabeza de Motor 1.4L TF Victor para Chevy C1

Los pistones y las válvulas trabajan de la mano para hacer que el cigüeñal se mueva, mientras que las válvulas proveen de mezcla rica y retiran los gases residuales de la combustión, los pistones reciben la explosión y transforman ese impulso en un movimiento rotativo que eventualmente llegará a las ruedas de tu auto.

La cámara de combustión es un espacio que requiere hermetismo total y ya que se encuentra entre la cabeza del motor y el monoblock se necesita de un elemento de sellado muy especial: La junta.

¿Qué es una junta?

Dependiendo del lugar donde se colocará será su material, la junta de cabeza es muy especial ya que se encargará de contener las explosiones del combustible, una junta para cabeza se elabora con un compuesto a base de grafito, además se fabrica con arillos de metal que rodean las entradas de los pistones.

¿Para qué sirve una junta?

Evidentemente, las juntas se colocan para sellar una unión, la cabeza del motor y el monoblock cuentan con superficies perfectamente lisas y rectas y aun así no es suficiente para garantizar el sellado. Las juntas se encargan de ofrecer un punto de presión para que su material se expanda y cubra por completo todas las posibles vías de escape para la compresión del motor.

Colocando una junta de cabeza.

Instalar la junta es algo muy fácil, lo único que tendrías que hacer es ubicarla correctamente en su lugar, cerciorarte de que no cubren ningún ducto de refrigeración y listo. Lo realmente difícil es retirar la cabeza del motor, ello requiere de bastante trabajo y conocimientos para saber qué retirar para tener acceso a la parte superior del motor.

Si no eres mecánico con experiencia te recomendamos acudas con uno para reemplazar la junta de tu auto, es una de las partes más importantes y en crucial para garantizar la potencia del motor.

Tiempos de recambio.

Una junta requiere de un recambio cuando se recalienta más allá de su capacidad térmica, cosa que pasa más seguido de lo que podrías pensar. Cuando una junta se fragmente, el refrigerante comenzará a fugarse por los bordes de la cabeza, si notas un aumento en la temperatura o una pérdida de potencia, revisa tu motor y checa que no haya fugas de refrigerante o aceite.

  • Su instalación requiere retirar la cabeza del motor.
  • No aplica para modelos Chevy con motor 1.6L MPFI.
  • Puedes aplicar un poco de Shellac para evitar que se mueva mientras colocas la cabeza del motor.


Garantía MarioTotal

TF Victor

Ficha técnica

Uso MOTOR
Material Asbesto
Dentro del Empaque 1 Junta

Claves de Catalogo

Clave Previa JUNTA CABEZA 07
TF Victor CA-1213

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Chevy C1 Hatchback 3 Puertas 1994-1995
Chevrolet Chevy C1 Hatchback 5 Puertas 1994-1995
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

29 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...