Juntas de Admision

Marcas

Productos Vistos

Junta de Múltiple de Admisión de Motor con 16 Válvulas Superseal para Spark 1.2, Beat 1.2 Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Junta de Múltiple de Admisión de Motor con 16 Válvulas Superseal para Spark 1.2, Beat 1.2

JUNTAMUAD15

Nuevo

$ 90.00 MXN (IVA incluído)

Disponible hasta 9 Días después de tu compra

Junta de Múltiple de Admisión de Motor con 16 Válvulas Superseal para Spark 1.2, Beat 1.2

Está justo entre el múltiple de admisión y la cabeza del motor. Su forma permite ajustarse a la perfección entre las hendiduras de las entradas de aire. Solo será compatible con el motor 1.2 S-TEC II de 16 válvulas equipados en el Spark de primera generación y Beat.

Mantener la compresión

Una junta se coloca para impedir que algún tipo de fluido escape por entre las uniones; en este caso se usa para que todo el aire que aspira el cuerpo de aceleración ingrese al motor con la presión y temperatura correctas para efectuar la combustión.

Propiedades

A diferencia de juntas de antaño hechas de papel velomoy, lámina o incluso asbesto, las juntas actuales son de hule, pues tiene la capacidad de adoptar la forma exacta del espacio que queda entre el múltiple y la cabeza del motor, así se cubren todos y cada uno de los huecos creando un entorno perfectamente sellado.

La instalación

Desmonta por completo todo el sistema de admisión, como la entrada de aire, el portafiltro, las mangueras de admisión y desconectando el sensor de flujo de aire.

Desconecta los arneses de la válvula IAC y el sensor TPS. Las mangueras de refrigerante que enfrían el cuerpo de aceleración también deben desacoplarse. El chicote de acelerador y las mangueras de vacío tienen que retirarse del múltiple para poder desmontar toda la pieza. La válvula EGR se quita levantando el seguro metálico.

Con todo el múltiple despejado, solo resta quitar los tornillos del soporte metálico y la parte trasera para retirarlo y, así, reemplazar la antigua junta por la nueva.

Reemplazo

Aunque el hule sea un material resistente al calor y a la presión, será cuestión de tiempo para que estos mismos factores lo deterioren al punto de dejarlo fragmentado y endurecido; en ese estado, tanto el aire del exterior puede ingresar, como el aire comprimido del interior se puede fugar. En ambos casos, el coche sufre de inestabilidad en la aceleración y la marcha.

  • La instalación requiere del uso de dados de 10 milímetros o 3 ⁄ 8 de pulgada, 13 milímetros o 1 ⁄ 2 pulgada, un desarmador plano y otro de cruz.

  • No aplica para motores 1.4.

  • No es necesario aplicar adhesivos para fijar la junta al múltiple.

  • También se conocen como juntas mecánicas, juntas de estanqueidad, empaques, empaquetaduras o gaskets.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Motor
Dentro del Empaque 1 Junta

Claves de Catalogo

Clave Rotulada JURC0800
OEM (GM) 96416314

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Beat 2018-2021
Chevrolet Spark 2011-2012
Chevrolet Spark 2013-2017 (Classic)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

24 otros productos de la misma categoría: