Inyectores

Marcas

Productos Vistos

Inyector de Gasolina Electrónico de Motor Tomco para VW Sedán 1600i

INYECOMB4

Nuevo

$ 1,340.00 MXN (IVA incluído)

TomCo

Inyector de Gasolina Electrónico de Motor Tomco para VW Sedán 1600i

Cuando el carburador dejo de ser utilizado para alimentar al escarabajo, haz de cuenta que se fragmento en cuatro nuevos componentes: El cuerpo de aceleración, Válvula ralentí, bulbo sensor de temperatura y el inyector electrónico. Dentro del carburador, el inyector era ese pequeño cuernito que liberaba combustible con cada bombeo del pedal, en la nueva era de la admisión se coloca un inyector por cada pistón, de manera que lo alimenta de forma más directa, estos nuevos inyectores funcionan con electricidad y son controlados por la computadora que los hace rociar solo la cantidad necesaria de fluido, se supone que todo esto se creó con el fin de optimizar hasta la última gota de gasolina en favor del medio ambiente; Hay muchas personas a las que no les gustó la idea y prefirieron quedarse con el antiguo carburador, decir que sistema es mejor es muy difícil de aclarar, lo que sí es importante es que si tú tienes un vocho fuel injection debes tener en buen estado los 4 inyectores de lo contrario notaras tironeo en el motor a la hora de acelerar.

  • Requiere conocimientos intermedios en electrónica y básicos en motor para ser reemplazado.
  • Como tal no requiere escaneo previo o posterior, pero si se necesita calibrar con la bomba de gasolina para rociar correctamente el combustible.
  • Revisa el estado del relay de bomba de combustible y el regulador para una admisión correcta.
  • El precio es solo por un inyector, recuerda que el sedan utiliza 4 para trabajar.
  • NO aplica para modelos Golf, Jetta A3 o Derby, este inyector rocía menos combustible del que necesitan los motores 1.8L o 2.0L


Garantía MarioTotal

TomCo

Ficha técnica

Color Negro
Uso GASOLINA
Material Metal
Voltaje 12V
Cantidad de Cables 2 Cables

Claves de Catalogo

Clave Previa INYECTOR 09
Tomco 15592

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)

Reseñas Reseñas (2)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 2 reseñas
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
4 de 4 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Para mi volkswagen sedan 1600i modelo 1993, requería el cambio de inyector por ser el original de fabrica, empezó a manifestar lagrimeo de gasolina por la parte exterior del inyector, me funciona muy bien ya quedo instalado sin ninguna fuga, el material es muy bueno muy parecido al original, se coloca sin problemas en el riel de inyectores, cuando requiera sustituir otro, hay les caigo a los amigos de refa Mario, te menciono este tips: Los inyectores son piezas que forman parte del sistema de inyección ,los cuales se encargan de suministrar a cada cilindro el combustible exacto para realizar adecuadamente la combustión en el motor.

Para la sustitución del inyector requerimos los siguientes materiales y Herramientas.
-Inyector adecuado a la especificación del motor.
-Llave Allen 3/16´.
-Limpiador de Contactos.
-Bote de Grasa.
-Papel y Pluma.
-Gato Hidráulico.
-Charola-Antiderrames.
-1/4´de Botella de Plástico.
-Trapo Suficiente.
-Grasa Dieléctrica.

Pasos y evidencia fotográfica a Seguir Para la Actividad.

1.-Desconectamos el arnés del inyector #1 y lo marcamos para evitar confundir el orden en que esta conectados, así mismo marcamos el arnés del inyector #2.
2.-Levantamos con el gato hidráulico parte de la carrocería para poder acceder al tornillo que sujeta el riel de inyectores, así mismo colocamos la charola anti derrames por debajo de la cabeza de los pistones 1 y 2.
3.-Tomamos la llave allen y aflojamos el tornillo que sujeta el riel de inyectores para poder liberar el inyector a reemplazar.
4.-Aquí observamos por debajo del motor, el tornillo que sujeta el riel de inyectores, haciendo a un lado la corbata del motor podemos retirarlo.
5.-Ahora con mucho cuidado hacemos a un lado el riel de inyectores del múltiple de admisión, colocamos la botella de plástico para retirar el inyector y evitar derrames de gasolina.
6.-En este punto revisamos los empaques del cuerpo del inyector al manifuld de admisión, que estén en buenas condiciones, que tengan la misma altura para que los inyectores entren alineados en el riel, evitando fugas de gasolina.

NOTA: Después de retirar el inyector tapar los orificios hacia las cabezas, para evitar se caiga algún objeto estraño que pueda dañar las válvulas de admisión y escape!!
7.-Antes de instalar aplicamos grasa o´en su caso vaselina a los orings del inyector nuevo para dejarlos lubricados, evitando que se resequen por el contacto con la gasolina.
8.-En el inyector nuevo aplicamos Grasa Dieléctrica en el conector de su arnés para evitar humedad y/o corrosión.
9.-colocamos el nuevo inyector en el riel, observando que el oring en la parte superior entre totalmente en la boquilla del riel.
10.-Ahora procedemos a instalar el riel de inyectores en el manifuld de admisión, verificando que los inyectores entren correctamente en su lugar.
11.-Limpiamos el tornillo que sujeta el riel de inyectores y se le aplica grasa.
12.-Después de colocar el riel de inyectores en su lugar, con la llave allen apretamos el tornillo que sujeta al riel con la base del manifuld, verificando que tenga un apriete parejo, hasta sentir tope , para evitar que se barra la cuerda del manifuld que es de aluminio.
13.-Se atomizo con limpiador de contactos el arnés y aplica grasa dieléctrica.
14.-Se conecta el arnés en el inyector y de esta manera queda instalado su nuevo inyector de gasolina.



0 1 2 3 4
(5/5
8 de 8 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Mi Vocho ya se ahogaba y gastaba demasiada gasolina primeramente lave en boya los inyectores pero ni así quedaron así que me decidi por comprar los 4 nuevo s y efectivamente se quitó el problema que era de diario
Aquí en la foto podemos ver el nuevo ya instalado

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

14 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...