Huesos de Caja de Velocidades

Marcas

Productos Vistos

Juego de Bujes con Hueso de Varillaje Autoeuroplast para Corsa

HUESOCJVE5

Nuevo

$ 80.00 MXN (IVA incluído)

Autoeuroplast Productos

Juego de Bujes con Hueso de Varillaje Autoeuroplast para Corsa

Uno de los componentes más importantes y con los que más contacto vas a tener el tiempo que te encuentres en tu coche, es la palanca de velocidades. Como su nombre indica, esta es la que utilizas para hacer el cambio de velocidades o marchas, según lo vayas requiriendo a lo largo del camino.

La palanca de velocidades no solo es una varilla que está ahí montada, es un completo sistema de varillas que conectan con la transmisión, para que puedas hacer la selección de velocidades de manera sencilla y muy cómoda. 

Debido a que es uno de los componentes que más trabajo realiza, el desgaste que sufre es constante, pero, para evitar que lo que se desgaste sea la palanca, se diseñaron una serie de bujes de plástico para ser ellos los que den su vida por el equipo, ya que es mucho más económico y sencillo reemplazar estos, que el resto de componentes.

Si comienzas a notar que la palanca de velocidades de tu coche ya comienza a presentar juego (que el desplazamiento de la palanca es mayor al que debería de tener habitualmente), que las velocidades no entren de manera adecuada o que la palanca no permanezca bien en su sitio, son señales inequívocas de que es necesario cambiar los bujes.

  • Para colocar los bujes de la palanca de velocidades, necesitas saber cual es la ubicación de cada uno de ellos.
  • Te recomendamos que quites la consola central, para que sea mucho más fácil acceder al sistema de la palanca y que los puedas cambiar.
  • Te recomendamos que te ayudes de unas pinzas para quitar los bujes viejos y de un mazo de goma para colocar los nuevos.



Garantía MarioTotal

Autoeuroplast Productos

Ficha técnica

Material Plastico

Claves de Catalogo

Clave Previa HUESO VARILLA 05

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Corsa Hatchback 2002-2008
Chevrolet Corsa Sedan 2003-2008

Reseñas Reseñas (1)

Calificación General:
0 1 2 3 4
1,00/5
Basada en 1 reseña
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 1 2 3 4
(1/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Excelente producto cumplió satisfactoriamente con mis necesidades y encajo perfectamente, solo lo que me dejó muy a disgusto fue el seguimiento a mi envío y la paqueteria nefasta, tardó más de 20 días en llegar, y cuando estuvo en la sucursal donde lo pedí, no estaba lo tuve que recoger en el centro de servicio. Aunado a ello tuve que comprar mas aceite por que no podía mover mi vehículo.

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

11 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...