Horquillas de Suspension

Marcas

Productos Vistos

Horquilla Inferior Derecha con Rótula y Buje Yokomitsu para Chevy PickUp C1 Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Horquilla Inferior Derecha con Rótula y Buje Yokomitsu para Chevy PickUp C1

HORQSUSP90

Nuevo

$ 280.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Horquilla Inferior Derecha con Rótula y Buje Yokomitsu para Chevy PickUp C1

Forma parte de la suspensión frontal como un tirante para la rueda. Estructuralmente, es una pieza muy fuerte de acero, aun así, ofrece mucha flexibilidad y libertad de movimiento gracias a los accesorios periféricos.

Rótula

Es la parte más compleja de toda la horquilla que se forma entre el brazo metálico y la mangueta que sostiene la rueda y los frenos, la tracción y la suspensión. Es increíble que una parte tan importante solo está sujeta a la estructura del vástago que sobresale de la punta, pero solo eso basta para mantener todo el bloque.

Del otro lado, la unión es más sencilla, una goma de caucho vulcanizado sujeta la horquilla por medio de un tornillo. Se usa goma porque es un material muy resistente y absorbente del movimiento. Evita que las ruedas transfieran los impactos que reciben al puente y al chasis.

Una configuración diferente

Toda la familia Chevy usa prácticamente los mismos recambios, pero en este caso sí toca hacer una distinción, pues la versión Pick up requiere de una suspensión con mejores prestaciones. Esos 650 kilogramos que ofrece de carga deben mantenerse seguros aunque se circule por caminos accidentados.

Puesta en el puente

Además de la rótula y el buje, la horquilla tiene la parte superior como punto de agarre con la varilla de estabilidad. El proceso de cambio requiere desmontar los tornillos de la mangueta, el puente y la rótula. Una vez despejado, procede a colocar el nuevo brazo y asegura con los mismos tornillos. El proceso no es muy complicado, pero hace falta levantar el coche y quitar la llanta.

Se trata de una pieza muy resistente, la forma refuerza cada parte que forma la estructura, y ya que se ensambla con elementos amortiguadores, podría trabajar por décadas sin respetar ninguna anomalía.

Sin embargo, debes evitar caer en baches o pasar por caminos empedrados pues un objeto sólido impactado a una velocidad considerable, sí podría deformar la estructura de cualquier horquilla. Si la horquilla pierde forma el efecto es la falta de paralelismo de las llantas, y esto ocasionará problemas de rendimiento.

  • Esta refacción es también para el modelo Chevrolet Tornado 2012-2020
  • La instalación requiere del uso de las siguientes herramientas: dado de 13 o 9/16 , 15 o ⅝ y 18 milímetros u 11/16 pulgadas, pinzas de presión y gato hidráulico.

  • Incluye buje y rótula. No incluye tornillo de sujeción. 

  • No aplica para Chevy Pop, Swing, Monza ni Station wagon.

  • También se conoce como brazo oscilante, barra oscilante o control arm.



Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Sistema de Función
Material Metal, Aleaciones
Dentro del Empaque 1 Horquilla
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Claves de Catalogo

OEM (GM) 93246461
Yokomitsu SHNC0111

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Chevy C1 Pick-up 1997-2000
Chevrolet Chevy C1 Pick-up 2001-2003
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: