Guias de Facia

Marcas

Productos Vistos

Guía de Facia Delantera Derecha Original para Tiida

SUJETFACI138

Nuevo

$ 185.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Nissan (Original)

Guía de Facia Delantera Derecha Original para Tiida

La carrocería, conforma el conjunto de piezas más grandes que constituyen a tu coche y la mayor parte del diseño y el estilo. Hasta antes de los años 80, la vista y la protección, las conformaba un sólo elemento conocido como defensa, hoy en día, gracias a la mayor implementación del plástico, existen las facias que son mucho más ligeras y sobretodo estilizadas.

Como las facias conforman una de las partes más importantes del diseño de tu coche y en realidad no aportan la misma protección que las defensas, se ideó una manera de fijarlas en la carrocería para que ocupen milimétricamente su lugar. Las guías de las facias son los soportes que las mantienen completamente fijas en su lugar.

Gracias a los elevados topes y a las muchas irregularidades del camino, las facias de los coches terminan siendo arrancadas, al parecer si el mayor daño, pero al colocarlas ya no quedan en su lugar como antes, la razón es que las guías se han roto y es necesario cambiarlas. 

Muchas personas, en especial hojalateros y mecánicos toman la equivocada decisión de sujetar las facias con montones de tornillos o incluso alambres, lo cual es posiblemente una de las peores prácticas que se pueden llevar a cabo. En Refaccionaria Mario, te recomendamos que hagas uso de las guías como debe de ser, pues solo eso hará que tu facia quede nuevamente en su lugar, regresando su correcta apariencia y reflejando tu personalidad.

  • Para cambiar la guía de la facia, necesitas saber como quitar la tolva de plástico que protege al marco radiador, los tornillos y grapas que fijan a la facia desde la parte baja y por debajo de las loderas, para que puedas quitar la facia y cambiar la guía.
  • Te recomendamos que revises el estado de la guía izquierda y en caso de que se encuentre en malas condiciones, hagas el cambio.
  • La guía solo sirve para el lado derecho. 
  • No incluye tornillos de fijación.



Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

Nissan (Original)

Ficha técnica

Color Negro
Uso Soporte de Facia
Material Poliuretano
Dentro del Empaque 1 Soporte
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Claves de Catalogo

Clave Previa GUIA FACIA 242
OEM (Nissan) 62224-EM30A

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Tiida Hatchback 2007-2013
Nissan Tiida Sedan (motor 1.6L) 2013-2018
Nissan Tiida Sedan (motor 1.8L) 2007-2018
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...