Guias de Facia

Marcas

Productos Vistos

Guía Derecha de Facia Delantera Original para Passat B5, B5.5

SUJETFACI19

Nuevo

$ 255.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Volkswagen (Original)

Guía Derecha de Facia Delantera Original para Passat B5, B5.5

Las facias son las nuevas defensas, bueno, ni tan nuevas y tampoco defensas, algo que debes saber es que las defensas siguen formando parte de los coches, si no lo has notado es porque precisamente quedaron cubiertas por las facias. Un accesorio que prácticamente es el rostro del coche necesita una manera diferente de sujeción. Entendamos un poco más qué pasa con estas grapas.

Un agarre confiable.

La grapa se hace a partir de plástico, es lo único que lo conforma, la facia no es muy pesada por lo que no hace falta el uso de metal. Su forma es partícula ya que debe amoldarse a la carrocería, por lo general se colocan debajo del faro en la parte lateral de la carrocería, la idea es que ya puesto, la facia simplemente sea deslizada en su lugar enganchándose con las uñas de la grapa. Así es como se evita el uso de tornillos.

Se usan porque son discretos.

¿Qué tienen contra los tornillos? Se preguntarán algunos, pues nada, los tornillos son los medios de agarre de toda la vida y conocemos lo confiables que son, lo que ocurre aquí es que las facias son piezas estéticas y si se utilizaran tornillos se arruina la imagen que un coche moderno quiere proyectar.

Lo malo de una grapa.

Aquí entramos con lo negativo de las grapas, son muy frágiles, al ser de plástico es muy fácil romperlas, pero, aunque no lo creas, es mejor así, ya que la grapa absorbe en la mayoría de los casos toda la energía de la colisión, salvandole la vida a la facia. Una grapa rota sencillamente ya no sirve, si la pegas o tratas de unir de cualquier forma ya no servirá de la misma manera y se corre el riesgo de que parta a medio camino.

Instalación sencilla.

Lo primero que tienes que hacer es retirar la vieja grapa, en caso de que aún siga ahí, con un desarmador saldrá fácil, pero no tires las pijas o tornillos que la sujetan, los necesitarás para la nueva grapa. Ahora reemplaza y desliza la facia sobre sus uñas de modo que empalmen, en este punto sólo queda aplicar unas cuantas palmadas firmes para que la facia se enganche por fin en su lugar.

  • Su instalación requiere el uso de un desarmador.
  • No incluye tornillos de sujeción.

 



Derecho
Garantía MarioTotal

Volkswagen (Original)

Ficha técnica

Material Plastico
Dentro del Empaque 1
Lado de Instalacion Derecho

Claves de Catalogo

Clave Previa GUIA FACIA 19
OEM (ETKA) 3B0807184E

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Passat 1997-2000 (B5)
Volkswagen Passat 2001-2002 (B5)
Volkswagen Passat 2003-2005 (B5)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...