Guias de Facia

Marcas

Productos Vistos

Guía de Facia Trasera Lado Izquierdo Original para Jetta Clásico

SUJETFACI89

Nuevo

$ 230.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Volkswagen (Original)

Guía de Facia Trasera Lado Izquierdo Original para Jetta Clásico

Debido a que a finales de los años 70, los diseñadores comenzaron a implementar mucho más el uso del plástico para el diseño exterior de los coches, comenzaron a nacer elementos mucho más útiles, pero no sólo al diseño, sino a la función. Un par de ejemplos de esas mejoras gracias al plástico son los espejos retrovisores y las facias. Estos fueron 2 elementos que llegaron para quedarse, dando ese estilo característico a cada coche. 

Uno de los principales elementos de diseño de tu coche es la facia. Esta es la que se encarga de darle el diseño y el carácter a tu coche, haciéndolo lucir familiar y amigable o deportivo y agresivo, dependiendo del estilo que hayas elegido. 

Gracias a los elevados topes y a las muchas irregularidades del camino, las facias de los coches terminan siendo arrancadas y al colocarlas de nuevo en su lugar ya no quedan como antes, la razón es que las guías se han roto y es necesario cambiarlas.

Muchos hojalateros y mecánicos toman la equivocada decisión de repararlas con las clásicas pijas y silicón, una de las maneras más equivocadas de resolver el contratiempo, pues las facias no volverán a quedar en su lugar como antes, además de que suele no ser una solución duradera.

  • Para poder cambiar la guía de la facia, necesitas saber cómo quitar las grapas y tornillos que aseguran la facia en su lugar, para que la puedas quitar y colocar la guía nueva. 
  • Te recomendamos que revises el estado de la guía izquierda y en caso de que se encuentre en malas condiciones, hagas el cambio.
  • La guía sólo sirve para el lado izquierdo. 
  • No incluye tornillos de fijación.



Trasero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Volkswagen (Original)

Ficha técnica

Material Plastico
Dentro del Empaque 1
Lado de Instalacion Trasero Izquierdo

Claves de Catalogo

Clave Previa GUIA FACIA 06
OEM (ETKA) 1JM807393C

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Jetta 2011-2014 Mk4/Clasico
Volkswagen Jetta 2011-2014 Mk6/Bicentenario
Volkswagen Jetta 2015 Mk4/Clasico
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: