Guias de Facia

Marcas

Productos Vistos

Guía de Facia Trasera Lado Derecho Original para Jetta Clásico

SUJETFACI80

Nuevo

$ 230.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Volkswagen (Original)

Guía de Facia Trasera Lado Derecho Original para Jetta Clásico

El conjunto de piezas más grandes del coche está conformado por la carrocería. Además de ser las piezas más grandes en cuanto a tamaño, también son las principales en darle el diseño y carácter a tu coche.

Debido a que a principios de los años 80, los diseñadores comenzaron a incluir cada vez más plástico como elemento de diseño, pudieron nacer piezas nuevas y con muchas más y mejores funciones, pero no sólo estéticas, sino principalmente útiles a la función. 

Una de las partes más importantes en cuanto al diseño de tu coche es la facia. Esta es la que proporciona el carácter al coche, haciéndolo lucir familiar y amigable o rudo y deportivo, según la configuración de accesorios que la integren. 

Uno de los elementos más importantes para que las facias puedan lucir como deben son las guías. Las guías son las encargadas de mantener a la facia en su lugar, siempre alineada con los demás componentes, para que no se pierda el estilo. Las guías de las facias suelen durar tanto como las mimas facias y de la misma manera no tienen un tiempo de vida estimado, ya que pueden perder su vida en un choque a los 8 días de haber sido colocadas. 

Una de las causas más comunes por las cuales las guías suelen romperse, además de los choques, son los golpes y jalones que por accidente se le suele dar a las facias al acercarse demasiado a las banquetas. Si la facia trasera de tu coche, ya no “cuadra” como el primer día, te recomendamos que hagas el cambio de las guías y evites por completo el uso de las clásicas pijas y silicón, pues eso no será una buena solución y menos duradera.

  • Para poder cambiar la guía de la facia, necesitas saber cómo quitar las grapas y tornillos que aseguran la facia en su lugar, para que la puedas quitar y colocar la guía nueva. 
  • Te recomendamos que revises el estado de la guía izquierda y en caso de que se encuentre en malas condiciones, hagas el cambio.
  • La guía sólo sirve para el lado derecho. 
  • No incluye tornillos de fijación.



Trasero Derecho
Garantía MarioTotal

Volkswagen (Original)

Ficha técnica

Material Plastico
Dentro del Empaque 1
Lado de Instalacion Trasero Derecho

Claves de Catalogo

Clave Previa GUIA FACIA 05
OEM (ETKA) 1JM807394C

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Jetta 2011-2014 Mk4/Clasico
Volkswagen Jetta 2011-2014 Mk6/Bicentenario
Volkswagen Jetta 2015 Mk4/Clasico
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: