Gomas de Barra Estabilizadora

Marcas

Productos Vistos

Juego de 2 Gomas de Varilla Estabilizadora Delantera SYD para March, Note, V-Drive, Versa

GOMABAES23

Nuevo

$ 160.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Juego de 2 Gomas de Varilla Estabilizadora Delantera SYD para March, Note, V-Drive, Versa

El sistema de suspensión es el encargado de unir a las ruedas de tu carro con la carrocería, así como de reducir al máximo los impactos y vibraciones causados por las vibraciones del camino.

La suspensión es la responsable de amortiguar las irregularidades de los caminos y de proveer estabilidad para que puedas avanzar a altas velocidades y dar vuelta sin terminar estrellado fuera del camino.

Los integrantes de la suspensión encargados de dar la estabilidad son la barra o varilla estabilizadora, junto con sus componentes que la sujetan por los extremos a los amortiguadores y por el centro al puente de suspensión.

De la misma manera que los demás componentes de la suspensión requieren tener movimiento, la barra estabilizadora también, es por eso que en el centro va sujeta con unas gomas o bujes de hule y abrazaderas de acero.

Los bujes o gomas de la barra estabilizadora son capaces de soportar cargas y presiones tremendas por varios años, pero no por eso quiere decir que son eternos.

Es muy importante que al menos una vez al año revises el estado de las gomas de la barra estabilizadora, para evitar que una posible falla ponga en riesgo a los demás componentes de la suspensión y con ellos tu integridad.

  • Para poder realizar el cambio de las gomas de la barra estabilizadora, necesitas saber cómo retirar las abrazaderas que están ancladas al centro del puente de suspensión y hacer el cambio, cuidando de no dejar flojas las abrazaderas.
  • Te recomendamos que también cambies los tornillos estabilizadores o cacahuates, para mejorar los resultados y evitar posibles fallas a corto plazo.
  • El juego incluye las 2 gomas.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Goma
Dentro del Empaque 2 Gomas
Radio Interior Ø 22 mm

Claves de Catalogo

SYD 1416068

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan March 2011-2013
Nissan March 2014-2020
Nissan March 2021-2022
Nissan Note 2014-2016
Nissan Note 2017-2019
Nissan V-Drive 2020-2024
Nissan Versa 2020-2022
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: