Fusibles

Marcas

Productos Vistos

Fusible de Enchufe Micro Amarillo de 20 Amperes Würth

FUSIB35

Nuevo

$ 15.00 MXN (IVA incluído)

Wurth

Fusible de Enchufe Micro Amarillo de 20 Amperes Würth

Son dispositivos de seguridad que  evitan posibles daños por sobrecargas eléctricas y existen desde los inicios de la era automotriz, cuando los automóviles se incendiaban por un corto circuito. Los de tipo clavija, como este, son relativamente modernos, pues se comenzaron a utilizar en los años setenta. 

El uso obedece a proteger los aparatos eléctricos de un coche, pues la fuente de alimentación es un alternador que se regula por el cigüeñal, un rotor que gira a diferentes revoluciones.

Los fusibles están hechos de dos componentes: de una base de plástico y un conector  de estaño. La clave del funcionamiento radica en el filamento que une las dos paletas que tiene un grosor específico para romperse si se supera el amperaje para el que fue fabricado y que tiene marcado en la parte superior; en este caso, 20 amperes. El fusible al partirse interrumpe el paso de electricidad y, por ende, aísla el aparato de la corriente eléctrica.

Instalación

Solo debes oprimirlo en la base del portafusibles. La base de plástico permite operarlo de forma segura sin arriesgarse a tocar partes metálicas. Es muy importante que coloques el fusible correcto en el puerto respectivo.  En el manual de usuarios encontrarás un diagrama.

Revisar

Cuando el filamento se rompe solo queda reemplazarlo. En el momento en que alguno de los aparatos deja de funcionar, como limpiadores, luces o bomba de gasolina, lo primero que  debes revisar es el fusible al que está conectado. Todos los portafusibles cuentan con un diagrama que especifica qué fusible va con cuál sección del coche. Solo asegúrate que sea del amperaje correcto. 

  • El precio es por cada fusible.

  • Ancho del fusible: 10.9 milímetros.

  • Altura del fusible: 8.73 milímetros.

  • También se conoce como fusible de cuchilla o fusible de uña o fuse.



Garantía MarioTotal

Wurth

Ficha técnica

Color Amarillo
Uso Sistema Eléctrico
Material Plástico, Estaño
Voltaje 20 Amperios o Amperes
Dentro del Empaque Fusibles

Claves de Catalogo

Wurth 00732 22 007
073130220
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: